Viernes 26 Abril 2024
JINOTEGA

Jinotega: una niña de 8 años y tres adultos perecen picados de abeja tras accidente

Al menos cuatro personas fallecidas, entre ellas una menor de edad, es el resultado de un accidente de tránsito de un bus que cubre una ruta el municipio de San Sebastián de Yalí, en Jinotega.

Imagen circulada por medios nacionales
Imagen circulada por medios nacionales

El hecho se registrò luego de que el vehìculo terminara al fondo de un precipicio en la comarca Los Aguacates, donde decenas de pasajeros habrían sido picados por el ejambre de abejas.

La tragedia la reportaron medios locales en horas de la mañana de este lunes, el bus placa NS 69-75, terminó al fondo de un abismo con más de una cuarentena de pasajeros abordo quienes habrían sido atacados por abejas cuando cayeron al fondo del abismo.

Según información preliminar, en su caída el bus acabó destruyendo varias colmenas de madera de abejas utilizadas para la producción de miel en unos cafetaleros de la zona, lo que provocó que el enjambre enfurecido atacara a los pasajeros quienes a como pudieron lograron salir de la unidad.

Lamentablemente no todas las personas corrieron con suerte y 4 perdieron la vida tras las picaduras mortales.

Ambulancias y otros medios de transportes del Ministerio de Salud trasladaron a las víctimas a un centro asistencial de este municipio, donde minutos después de ingresar fallecieron 4 personas producto de las picaduras.

Otros lesionados fueron trasladados al Hospital Victoria Motta, de Jinotega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play