fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Anciano enfermo presuntamente caraceño urge de ayuda en Jinotega

El ancianito Eddy Noel Jirón Cortez, de 71 años, urge de la ayuda de personas de buena voluntad, pues lamentablemente el ciudadano se encuentra deambulando en las calles del barrio Panorama de la ciudad de Jinotega y según la información del  medio de comunicación ABC STEREO el desafortunado hombre es de el departamento de Carazo.

El anciano se encuentra estado grave de salud y ante su precaria situación, vecinos han expuesto la necesidad de encontrar a los familiares de Eddy Noel, quien aparentemente es originario del departamento de Carazo sin embargo llegó a Jinotega hace ya unos 48 años.

La secretaria política del sector, María Herminia Picado, indicó que el hombre estuvo ingresado hace varios días en el Hospital Victoria Motta de la ciudad, sin embargo, él decidió salirse del centro médico por su propia cuenta.

Los vecinos relataron que Eddy Noel padece de una grave enfermedad en los riñones, pero pese al tiempo que estuvo en el hospital, los médicos no lograron disminuir su padecimiento.

En este sentido, los lugareños han emprendido una campaña para dar a conocer el caso y que las autoridades correspondientes, como el Ministerio de Salud o bien algún familiar, puedan asistir al anciano, quien, según relatos, hace años se dedicaba a buscar leña para sobrevivir y era tomador consuetudinario.

"Él siempre ha vivido aquí en el barrio, tiene 48 años de estar aquí en Jinotega, pero es de Carazo, estuvo ocho días hospitalizado pero se salió del hospital, no quería estar ahí, ahora está abandonado en una de las calles del barrio, enfermo, sucio, no tiene ayuda, necesita comida y aseo, él es humano y necesita que lo atiendan", expresó doña María Herminia, quien pide ayudar a favor del anciano.

Eddy Noel es de estatura media, piel morena, pelo y barba canosa. Si usted tiene información sobre algún familiar de Eddy Noel Jirón o quisiera darle algún tipo de apoyo puede comunicarse al número 5749-5767.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button