Viernes 26 Abril 2024
JINOTEGA

Anciano enfermo presuntamente caraceño urge de ayuda en Jinotega

El ancianito Eddy Noel Jirón Cortez, de 71 años, urge de la ayuda de personas de buena voluntad, pues lamentablemente el ciudadano se encuentra deambulando en las calles del barrio Panorama de la ciudad de Jinotega y según la información del  medio de comunicación ABC STEREO el desafortunado hombre es de el departamento de Carazo.

Anciano enfermo presuntamente caraceño urge de ayuda en Jinotega
Urge de ayuda para anciano enfermo que deambula por calles de Jinotega pero supuestamente es de Carazo

El anciano se encuentra estado grave de salud y ante su precaria situación, vecinos han expuesto la necesidad de encontrar a los familiares de Eddy Noel, quien aparentemente es originario del departamento de Carazo sin embargo llegó a Jinotega hace ya unos 48 años.

La secretaria política del sector, María Herminia Picado, indicó que el hombre estuvo ingresado hace varios días en el Hospital Victoria Motta de la ciudad, sin embargo, él decidió salirse del centro médico por su propia cuenta.

Los vecinos relataron que Eddy Noel padece de una grave enfermedad en los riñones, pero pese al tiempo que estuvo en el hospital, los médicos no lograron disminuir su padecimiento.

En este sentido, los lugareños han emprendido una campaña para dar a conocer el caso y que las autoridades correspondientes, como el Ministerio de Salud o bien algún familiar, puedan asistir al anciano, quien, según relatos, hace años se dedicaba a buscar leña para sobrevivir y era tomador consuetudinario.

"Él siempre ha vivido aquí en el barrio, tiene 48 años de estar aquí en Jinotega, pero es de Carazo, estuvo ocho días hospitalizado pero se salió del hospital, no quería estar ahí, ahora está abandonado en una de las calles del barrio, enfermo, sucio, no tiene ayuda, necesita comida y aseo, él es humano y necesita que lo atiendan", expresó doña María Herminia, quien pide ayudar a favor del anciano.

Eddy Noel es de estatura media, piel morena, pelo y barba canosa. Si usted tiene información sobre algún familiar de Eddy Noel Jirón o quisiera darle algún tipo de apoyo puede comunicarse al número 5749-5767.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play