Viernes 26 Abril 2024
ESTELI

Anciano que habita y en condiciones extremas de pobreza solicita ayuda

Con la compañía de un perrito, postrado en una cama, habitando  en una casa construida de plástico y zinc en mal estado, son las condiciones en las que vive Don Juan Daniel Ramírez, quien solicita ayuda de la ciudadanía en general.

Don Juan Daniel Ramírez vive en condiciones extremas de pobreza
Don Juan Daniel Ramírez vive en condiciones extremas de pobreza

De acuerdo con el reportaje elaborado por el medio de comunicación Telenorte, el señor de avanzada edad tenía a dos perritos, pero uno de ellos murió bajo la cama, en la cual Ramírez se encuentra sin poder levantarse desde hace tiempo.

“Lamentablemente uno de ellos que lo acompañaba se murió bajo su cama y el hedor era tan insoportable que en la cuadra tuvieron que sacarlo a plena calle”, menciona el escrito.

Quizás te interese:Roban dinero a vendedor de Lotería invidente

El señor relató en la entrevista que tiene familiares, pero que ellos no tienen recursos para ayudarle

“Don Juan Daniel Ramírez ha tratado de sobrevivir las adversidades de la vida, sin embargo hoy postrado en su cama sólo espera que alguien le ayude, pues aunque cuenta con familiares estos dicen no tener recursos para apoyarlo”, refiere Telenorte

Si desea ayudarle puede ir a la siguiente dirección; de donde fue Ferretería Hernández 12 cuadras al este, en el barrio Oscar Turcios de la ciudad de Estelí.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play