Jueves 18 Abril 2024
ESTELI

Roban dinero a vendedor de Lotería invidente

Culpables se declararon los ciudadanos Luis Miguel Flores Rivera y Candelario Romero Artola de robarle 750 mil córdobas a un vendedor de Lotería invidente.

La víctima tiene 72 años
La víctima tiene 72 años
Descarga Nuestra App en Google Play

El caso se registró el pasado 11 de mayo en el barrio Alfredo Lazo de Estelí. La víctima es identificada como  Teodoro Pineda Chavarría, de 72 años quien se dedica a la venta de Lotería

De acuerdo con la acusación, Rivera y Artola con la ayuda del prófugo Norlan Gabriel López Chavarría, llegaron a la casa de don Teodoro, y mientras esperaban a que el señor de la tercera edad  llegara de vender, intimidaron y amordazaron a su familia.

A los pocos minutos llegó Chavarría y los delincuentes lo obligaron a entregar 50 mil córdobas que llevaba en un bolso y 20 mil dólares que guardaba en su casa, producto de la venta de granos básicos y algunas regalías que le daban jugadores ganadores de la lotería.

Luego de que los ciudadanos aceptaran su culpabilidad, el Juez de Distrito Penal de Juicios de Estelí, doctor Erick Laguna Averruz orientó el debate de pena, durante el cual la fiscalía pidió 7 años de prisión, en tanto la defensa solicitó la pena mínima de 3 años.

El Juez Erick Laguna dijo que dictará sentencia en los próximos días y mantuvo la orden de captura en contra del prófugo Norlan Gabriel López Chavarría, quien es originario de El Cuá, Jinotega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play