fbpx
Lun, 25 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Los ciudadanos confesaron ser los autores del crimen

Los ciudadanos conocidos como Joshua y Shakira, trabajadores del Circo Zuary de México confesaron ante las autoridades policiales ser los responsables de la muerte de la niña de 11 años en el municipio de La Libertad, Chontales.

A la menor, identificada con las iniciales S.Y.N, la encontraron sin vida y con signos de haber sido violada en el barrio Miguel Medel, en el municipio de La Libertad, Chontales, la mañana de este 18 de junio, y se presume que los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, 17.

Según el canal 14 de Chontales, un trabajador de la alcaldía de La Libertad hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor, en un predio baldío.

Según la información difundida, al parecer la niña fue lapidada, pues tenía piedras en la cabeza, “la asesinaron golpeándola en la cabeza”, expresó el periodista Maynor Daniel Fonseca.

Noticia relacionadaCirquero el principal sospechoso de asesinato y violación de niña en Chontales

Asimismo, según el reporte del medio local, la niña desde ayer estaba desaparecida. Los pobladores se encuentran consternados por el trágico acontecimiento.

Hace un mes hubo otro femicidio en Chontales

“Nunca se había visto, estoy sorprendida, porque yo tengo hijas y nietas, pedimos justicia”, dijo una de las pobladoras de nombre Lucrecia.

Al lugar se hizo presente un médico forense, para determinar las causas de la muerte. Asimismo, efectivos de la Policía Nacional están realizando las debidas investigaciones, para esclarecer el caso.

Hace exactamente un mes, el 18 de mayo, el cadáver de una mujer de unos 30 años, de identidad desconocida, apareció en un predio baldío, en la comunidad San Ramón, municipio de Juigalpa, en Chontales.

Quizás también te interese

El cuerpo de la mujer lo encontró, en horas de la mañana, el campesino José Andrés Díaz Hurtado, quien se disponía a trabajar en la zona, llevándose el susto de su vida al encontrar el cadáver de la infortunada cuyo asesinato no ha sido resuelto.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button