Domingo 16 Junio 2024
CARAZO

Tragedia enluta a familia jinotepina

Aplastado por su propio caballo, murió en horas de la tarde de este domingo 5 mayo, el jinotepino, don, Rafael Blandino, uno de los principales creadores equinos de pura raza y gallos ganadores de torneos.

El extraño suceso, tuvo lugar mientras, Blandino, entrenaba en su finca "Rancho Estrellas" de Niquinohomo y el animal que adiestraba saltó, él, cayó y encima el pesado caballo.

Varios de sus amigos en Jinotepe, confirmaron que en vista a la gravedad del caso trasladaron al señor a una clínica de Masaya, donde fue sometido a dos operaciones, sin poder resistir la última intervención quirúrgica.

Este lunes 6 mayo, Blandino, que deja a su esposa y a dos hijas, fue velado en Funeraria Heráldica, de Jinotepe, de donde al mediodía salió el cortejo fúnebre, acompañado de filarmonicos y compañeros de cabalgata, que lloraron su partida.

En Jinotepe, era propietario de un próspero negocio de helados, que, mantiene empleados a 32 jinotepinos que los distribuyen en carritos por toda la ciudad.

A Blandino, lo lloran también su esposa, e hijas Damar, Julie y Damar.

Don, Rafael Blandino, era miembro directivo de La Asociación de Caballistas de Jinotepe, que se sumaron al duelo a través de un comunicado en su sitio oficial.

El finado sería sepultado la tarde de este lunes, en Niquinohomo.

Imagen e informacion: Alberto Cano Esteban 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play