fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Lista vacunación contra el Covid-19 para embarazadas en Carazo

En Jinotepe vacunaran en el SILAIS y en el resto de los municipios en las casas maternas de cada localidad.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, reiteró este lunes la aplicación de la primera dosis de la Pfizer a las embarazadas de los departamentos de Managua y Carazo.

El miércoles 13 de octubre, será la aplicación de la primera dosis de Pfizer a mujeres embarazadas de 4 meses cumplidos a más, puérperas, lactantes y niños con enfermedades de alto riesgo.

En Jinotepe, el puesto de vacunación  único,  será el  SILAIS - departamental a partir de las siete de la mañana de este miércoles trece de octubre., en el resto de los municipios las Casas Maternas de cada localidad.

REQUISITOS:

PRIMERA DOSIS:

𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 4 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻:

𝘗𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘦𝘥𝘶𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥.

𝘛𝘢𝘳𝘫𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 prenatal.

𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝗹𝘂𝘇 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲:

𝘗𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘦́𝘥𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥.

Quizás también te interese

𝘛𝘢𝘳𝘫𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘣𝘦𝘣𝘦́.

𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 lactancia 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗿𝗻a 𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 6 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀:

𝘗𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘦́𝘥𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥.

𝘛𝘢𝘳𝘫𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́.

𝗡𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗰𝗿ó𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗿𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼:

𝘗𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘦́𝘥𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘰 𝘵𝘶𝘵𝘰𝘳.

𝘗𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳.

𝘌𝘱𝘪𝘤𝘳𝘪𝘴𝘪𝘴.

Es importante recordar que la vacunación es voluntaria y que si los padres ni autorizan que el niño sea vacunado, el personal médico, no insistirá.

La Pfizer es la vacuna usada en Estados Unidos y la fábrica tiene su sede en Nueva York. Tiene el 100 por ciento de efectividad y ya en el organismo rompe en particulas el virus,  según la Organización Mundial de la Salud,  OMS.

Tomado Facebook de: Anna Núñez

Redacción Central de Mundo de Noticias.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button