Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Caraceño estudiante de medicina urge de ayuda para pagar tratamiento

A través de la plataforma “gofundme” se ha iniciado una campaña para recaudar fondos para el joven caraceño Henry Marcelo Díaz Valle, quien lucha por su vida, tras ser diagnosticado con una enfermedad que le está limitando desarrollarse académicamente y deteriorando su salud. 

Caraceño estudiante de medicina urge de ayuda para pagar tratamiento
Henry Marcelo Díaz Valle, necesita de tu ayuda

Henry Marcelo es estudiante de segundo año de medicina de la Universidad Central de Nicaragua, UCN en  Jinotepe Carazo.

Leer más:Ancianos expulsados de asilo por tener “relación amorosa” piden ayuda

Sus compañeros de clase realizaron la colecta en la plataforma antes mencionada, ya que sus familiares no cuentan con el dinero suficiente, para dar el tratamiento requerido para el joven . 

“Ellos no cuenta con suficiente recurso económico, y por medio de este medio le pedimos a todos ese granito de arena con lo que podamos que DIOS os bendecirá y poder devolverle la sonrisa. Para que pueda culminar con su carrera y poder ser un gran médico” indica Celina Castillo, quien fue quien organizó la campaña.

El pasado 7 de mayo se realizó una colecta de sangre en la universidad  FAREM CARAZO, con el fin de ayudar al joven, esta  llevaba el lema “ todos a donar sangre por Henry Marcelo” .

Recuerda que con tu colaboración estarás ayudando a este muchacho, quien hoy urge de tu apoyo para adquirir el tratamiento adecuado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play