Viernes 19 Abril 2024
ESTELI

Ancianos expulsados de asilo por tener “relación amorosa” piden ayuda

Ana Esperanza Urbina y Esdelio Antonio Talavera Rodríguez, son dos ancianitos que habitaban en el asilo de ancianos Santa Lucía de la ciudad de Estelí, sin embargo, tras descubrirse que estos tenían una “relación amorosa” fueron expulsados del lugar pues afirman que violan el reglamento del lugar.

Ancianos expulsados de asilo por tener “relación amorosa” piden ayuda
Ana Esperanza Urbina y Esdelio Antonio Talavera Rodríguez solicitan apoyo, tras ser expulsados de asilo de ancianos
Descarga Nuestra App en Google Play

Según el medio de comunicación EL MERIDIANO INFORMATIVO, actualmente la pareja vive un verdadero calvario y humillaciones, porque buscaron el apoyo de la hermana de don Esdelio pero esta los rechazó.

Hoy en día los ancianos solicitan el apoyo de la ciudadanía ya que están durmiendo en casa de una vecina desde hace varios días, estos necesitan cama, colchoneta, ropa de cama, provisión y dinero para la compra de medicinas.

Cualquier ayuda será recibida del Aserrío Ulises Blandón, dos cuadras al norte, dos y media al Este, barrio Villa Esperanza de Estelí o puede llamar al teléfono celular 89370685.

Se reencontraron en el asilo

"como se le ocurre a un hombre tunco que piense en mujer si no se puede mover y que tampoco se puede valer por sí mismo", manifestó muy airada doña Dominga del Carmen Blandón Talavera hermana de don Esdelio.

Agregó que del Asilo de anciano la llamaron para decirle que despachaban a su hermano Esdelio Antonio Talavera Rodríguez porque tenían buen rato de estar con su pareja.

Según conoció este medio de comunicación doña Ana Esperanza Urbina y Esdelio Antonio Talavera Rodríguez en su juventud fueron novios y por cosas del destino se encontraron en el hogar de ancianos donde pese a su discapacidad decidieron unirse sin saber que serían retirados y rechazados por parte de algunos de sus familiares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play