Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Carazo: joven en estado delicado de salud tras accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrido en el sector de la aceitera carretera San Marcos-Jinotepe dejó como saldo dos personas lesionadas de gravedad luego de impactar contra un vehículo que aparentemente giro de manera indebida.

Carazo: joven en estado delicado de salud tras accidente de tránsito
Geysell Joselin Areas Galan presenta una fractura expuesta en el fémur del pie izquierdo

En este accidente se trasladó una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo para atender a los lesionados quienes se encontraban en estado crítico a un lado de la vía.

Leer más:¡Te amo!, y llantos desgarradores: el entierro del caraceño que murió en accidente de tránsito

El conductor de la motocicleta placa MY 2572 corresponde al nombre de Freddy Manuel Lopez Pérez de 33 años presentaba trauma y fractura abierta en el fémur del pie izquierdo López se hacía acompañar de la joven Geysell Joselin Areas Galan de 25 años de edad siendo la paciente más grave presentando una fractura expuesta en el fémur del pie izquierdo y trauma en la mano izquierda.

Está joven se encontraba en estado crítico debido a que el hueso del fémur lo tenía afuera de la piel situación que la puso nerviosa, sumado a eso la cantidad de sangre que derramó por lo que las personas acudieron a auxiliarla mientras llegaba la ambulancia a atenderla. 

Leer más:Impactante escena: Madre e hijo, víctimas del accidente de Matagalpa enterrados en el mismo ataúd

El vehículo con el que colisionaron es un carro toyota corolla azul placa CZ 2769 conducido por la joven Keylin Alexandra lopez Palacios , quien según indicaron testigos esta hizo un giro en U provocando el accidente dejando el saldo de dos lesionados graves. 

Carazo en las últimas semanas a reportados la incidencia de varios accidentes con saldo de personas fallecidas y de lesionados de gravedad el más reciente es el de unos evangélicos que viajaban en un camioncito rumbo a su casa de habitación y que recientemente habían salido de un culto evangélico aquí resultaron 7 personas lesionadas.

El llamado desde este medio de comunicación a respetar los límites de velocidad a las señales de tránsito y manejar con prudencia para evitar tragedias lamentables como estas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play