fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Vehículo se volcó tras el impacto. Imagen Stereo Romance

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 28 1/2 de la carretera Sur, dejó como saldo a tres personas lesionadas, estas fueron atendidas en el hospitalito de El Crucero.

Según testigos, el accidente ocurrió al momento que el vehículo circulaba en dirección de norte a sur, al parecer el conductor perdió el control del automotor por la velocidad y debido a las ráfagas de viento que se forman en este punto, el vehículo terminó impactando contra una pared para luego dar volteretas y quedar a unos 300 metros del punto de impacto.

Los ocupantes del vehículo Toyota Tercel, placa ES-20665, quedaron prensados dentro del mismo, pobladores y conductores que circulaban por el lugar ayudaron a que los jóvenes que se movilizaban en el vehículo lograrán salir de él.

La misma población del sector hizo el llamado a la ambulancia del centro hospitalito del Crucero para que llegaran al lugar y trasladaron a los lesionados.

Uno de los jóvenes presentaba una herida abierta en la cabeza más excoriaciones en distintas partes del cuerpo los otros dos también presentaban lesiones bastante considerables.

La policía por su parte se presentó al lugar del accidente para resguardar la zona

Se desconoce la identidad de los lesionados y en este percance vial, la policía por su parte se presentó al lugar del accidente para resguardar la zona y estar a la espera agentes de tránsito quienes determinarían las verdaderas causas de dicho accidente que además dejó cuantiosos daños materiales ya que el vehículo quedó convertido en chatarra.

Te puede interesar: La niña Roberta: la violaron, su mamá la corrió de su casa y en un refugio se quitó la vida con sus calcetas

En este punto los accidentes son frecuentes debido a los fuertes vientos y además a la carretera amplia de cuatro carriles, los conductores abusan de la velocidad y en algunas ocasiones aventajan de manera temeraria poniendo en peligro la vida de transeúntes y demás conductores.

Recientemente en este punto una persona perdió la vida y otro aún se debate entre la vida y la muerte debido a un accidente en la que estuvo de por medio el licor y el abuso de la velocidad.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button