Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Accidente deja tres lesionados en carretera sur

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 28 1/2 de la carretera Sur, dejó como saldo a tres personas lesionadas, estas fueron atendidas en el hospitalito de El Crucero.

Vehículo se volcó tras el impacto. Imagen Stereo Romance
Vehículo se volcó tras el impacto. Imagen Stereo Romance

Según testigos, el accidente ocurrió al momento que el vehículo circulaba en dirección de norte a sur, al parecer el conductor perdió el control del automotor por la velocidad y debido a las ráfagas de viento que se forman en este punto, el vehículo terminó impactando contra una pared para luego dar volteretas y quedar a unos 300 metros del punto de impacto.

Los ocupantes del vehículo Toyota Tercel, placa ES-20665, quedaron prensados dentro del mismo, pobladores y conductores que circulaban por el lugar ayudaron a que los jóvenes que se movilizaban en el vehículo lograrán salir de él.

La misma población del sector hizo el llamado a la ambulancia del centro hospitalito del Crucero para que llegaran al lugar y trasladaron a los lesionados.

Uno de los jóvenes presentaba una herida abierta en la cabeza más excoriaciones en distintas partes del cuerpo los otros dos también presentaban lesiones bastante considerables.

La policía por su parte se presentó al lugar del accidente para resguardar la zona

Se desconoce la identidad de los lesionados y en este percance vial, la policía por su parte se presentó al lugar del accidente para resguardar la zona y estar a la espera agentes de tránsito quienes determinarían las verdaderas causas de dicho accidente que además dejó cuantiosos daños materiales ya que el vehículo quedó convertido en chatarra.

Te puede interesar: La niña Roberta: la violaron, su mamá la corrió de su casa y en un refugio se quitó la vida con sus calcetas

En este punto los accidentes son frecuentes debido a los fuertes vientos y además a la carretera amplia de cuatro carriles, los conductores abusan de la velocidad y en algunas ocasiones aventajan de manera temeraria poniendo en peligro la vida de transeúntes y demás conductores.

Recientemente en este punto una persona perdió la vida y otro aún se debate entre la vida y la muerte debido a un accidente en la que estuvo de por medio el licor y el abuso de la velocidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play