Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepino excarcelado político es recapturado y presentado como traficante de drogas este lunes

A través de medios de comunicación oficialistas se dio a conocer que la Policía Nacional detuvo nuevamente al excarcelado político caraceño, Gerald Lovo, en esta ocasión por supuestamente transportar cocaína y dólares.

Jinotepino excarcelado político es recapturado y presentado como traficante de drogas este lunes
Recapturan y acusan a excarcelado político de Jinotepe Gerald Lovo acusado de tráfico de droga y crimen organizado//foto Canal 2

En la nota informativa emitida por la Policía Nacional indica que el operativo en el cual detuvieron a Lovo se  realizó  en horas de la mañana de este 22 de febrero en el kilómetro 11 carretera a Masaya.

Leer Más:A los excarcelados "les duele respirar"

«En inspección realizada al medio de transporte, se detectó en asiento trasero, una mochila color verde, conteniendo en su interior 4 paquetes rectangulares envueltos con plástico transparente, con sustancia color blanca, prueba de campo dio positivo a Cocaína» explicó el Comisionado Victoriano Ruiz segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

carro-decomisado.jpgVehículo en el que supuestamente transportaban la droga

Además de Lovo también detuvieron al ciudadano identificado como Félix Fernando Solórzano Silva. Según la policía ambos transportaban 4 kilos de cocaína y 1900 dólares en un carro color blanco.

Gerald Lovo fue beneficiado con la Ley de Amnistía No. 996 y puesto en libertad el 20 de mayo del año 2019. Los Ciudadanos y evidencias pasarán a la orden del Ministerio Público para su debido enjuiciamiento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play