Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Carazo:"mama Lety", reconocida vendedora de caramelos, requiere de silla de rueda, para ofrecer sus productos

Desde las ocho de la mañana, “mamá Lety” como es conocida se ubica todos los días en una de las zonas más transitadas del parque central de Jinotepe, donde ofrece sus caramelos y rosquillas en un canasto cubierto por un plástico rojo. Ella solicita una silla de ruedas para seguir ofreciendo sus productos, porque tiene desgastes en las rodillas y el caminar se vuelve un acto cada vez más doloroso.

Mamá Lety, vende caramelos y rosquillas en el parque central de Jinotepe
Mamá Lety, vende caramelos y rosquillas en el parque central de Jinotepe

La señora de ochenta y ocho años cubre con una bufanda, su cara ya marcada por las arrugas, para protegerse del sol y del frio. “Mama Lety” comentó para el periodista Luis Campos, que a ella le iban a operar la rodilla una brigada de médicos provenientes de Estados Unidos, sin embargo debido a que no le daban un resultado concretamente positivo con la cirugía no se la realizó por miedo.

Quizás te interese:Diriambino muere en cirugía, dias después de sufrir accidente de tránsito

“Yo padezco de la rodilla, no puedo caminar, porque no me quise operar con una brigada que vino de los Estados Unidos, porque me dijeron que quedaba mejor o peor, entonces yo no me quise operar. Yo necesito una silla de rueda, que me la regalen. Pido la limosna para irme en taxi. Actualmente se moviliza con la ayuda de un bastón, pero ya no es suficiente, el padecimiento se ha intensificado.

Su único deseo es seguir ganándose el pan de cada día a través de su venta, por lo que si usted desea colaborar con la ciudadana de la tercera edad usted la puede encontrar en las instalaciones del parque central  de la cabecera departamental.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play