Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Diriambino muere en cirugía, dias después de sufrir accidente de tránsito

El joven de 21 años, Josue Natanael Gutiérrez,  quien sufrió un accidente de tránsito en Diriamba murió en el hospital capitalino, Lenín Fonseca.

Josue Natanael Gutiérrez
Josue Natanael Gutiérrez
Descarga Nuestra App en Google Play

El trágico evento que habría provocado la muerte de Juárez Gutiérrez  sucedió  el pasado 31 de enero  cuando el viajaba en su motocicleta placas Cz 16712  de Diriamba hacia la comarca la Trinidad, en el kilómetro 46 ½  , donde perdió el control del medio de transporte.

Presentó  serios golpes y un trauma craneal. Lo trasladaron al hospital Regional Santiago, pero debido a su delicada condición, lo remitieron al centro médico  Lenin Fonseca en Managua.

Ahí lo intervinieron quirúrgicamente pero lamentablemente, pero presentó complicaciones y durante la operación alrededor de las 10 de la mañana se rindió ante la muerte, aunque los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida.

Quizás te interese:Estudiante de 17 años, murió arrollada por un camión conducido por un señor de 73 años

Otra muerte por accidente de tránsito

También debido a un accidente de tránsito, Jassiel Nagahi Martínez Juarez, de 17 años, perdió la vida tras ser arrollada por un camión, frente de las instalaciones de donde fue el hospital Fernando Vélez Páiz, kilómetro 6, de la carretera sur, en Managua.

El suceso  se registró en horas de la mañana de este 06 de febrero, cuando el camión marca Mercedes Benz placas M 275-296 conducido por el señor Guillermo Corrales Zelaya, de 73, quien circulaba de norte a sur  impactó a la jovencita que acababa de bajar de la acera.

Las llantas del camión destrozaron parte de la cabeza de la fallecida, quedando expuesta la masa encefálica 

Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la policía nacional, para realizar las debidas investigaciones, para esclarecer el caso.

Algunos presentes indicaron que Martínez Juarez  habitaba en el barrio Ayapal y se dirigía hacia una de las universidades ubicadas en el Reparto Belmonte, cuando intentó cruzar la vía.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play