Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Estudiante de 17 años, murió arrollada por un camión conducido por un señor de 73 años

Jassiel Nagahi Martínez Juarez, de 17 años se convirtió en la nueva víctima mortal de accidente de tránsito, tras ser arrollada por un camión, frente de las instalaciones de donde fue el hospital Fernando Vélez Páiz, kilómetro 6, de la carretera sur, en Managua.

Jassiel Nagahi Martínez Juarez murió tras ser arrollada por este camión
Jassiel Nagahi Martínez Juarez murió tras ser arrollada por este camión

El accidente que enluta a una familia  se registró en horas de la mañana de este 06 de febrero, cuando el camión marca Mercedes Benz placas M 275-296 conducido por el señor Guillermo Corrales Zelaya, de 73, quien circulaba de norte a sur  impactó a la jovencita que acababa de bajar de la acera.

Quizás te interese:Cristiana Chamorro como presidenta priorizaría el acceso al trabajo, educación, salud, seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía

Las llantas del camión destrozaron parte de la cabeza de la fallecida y quedando expuesta la masa encefálica 

Al lugar de los hechos se hicieron presente agentes de la policía nacional, para realizar las debidas investigaciones y esclarecer el caso.

Algunos presentes indicaron que Martínez Juarez  habitaba en el barrio Ayapal y se dirigía hacia una de las universidades ubicadas en el Reparto Belmonte, cuando intentó cruzar la vía.

Según el último reporte de la entidad, entre el lunes 18 y el domingo 24 de enero, hubo 794 accidentes de tránsito. Un total de 15 personas murieron y 37 resultaron lesionadas en parte de los ocurridos en diferentes puntos de Nicaragua.

Entre las principales causas: 6 por conducir en estado de ebriedad y 3 por exceso de velocidad. Como parte de la labor preventiva, la policía impartió seminarios de educación vial a 5 mil 997 personas, entre aspirantes a nuevos títulos y agregar categorías, conductores de transporte particular y público, motorizados y conductores de transporte escolar.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play