Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Delincuentes se llevan alrededor de 20 mil córdobas de una pulpería, en Diriamba

Cerca de 20 mil córdobas robaron delincuentes en la pulpería “Los Pinares”, ubicada carretera al mar, en Diriamba.

Delincuentes se llevan alrededor de 20 mil córdobas de una pulpería, en Diriamba
Roban alrededor de 20 mil córdobas de una pulpería de Diriamba //Foto Elba Ileana Molina

El negocio es propiedad de la señora Darling Zapata Urtecho, quien se enteró del robo este miércoles, cuando llegó a abrir la pulpería para atender a la clientela.

L os delincuentes cortaron la serpentina para entrar al local y llevarse todo que había. “A eso de las 7 de la mañana, yo llegué a abrir la puerta, pero miré que estaba la sempertina dañada  y me fui a llamar a mi esposo, que se diera cuenta que los delincuentes se  habían metido a robar como prendas de acero, que tenía en la vitrina, productos cosméticos de varias líneas como crema, perfumes, lociones, desodorante, y en dinero como1500  córdobas que tenía en la caja, producto de la venta del día. 

La propietaria  asegura que los vecinos no escucharon ningún ruido extraño en el negocio que se ubica carretera al mar, del portón principal de la avícola Los Pinares 100 metros al oeste, en Diriamba.

Investigaciones

“En mi casa vivimos solo 3 personas, apenas tenemos 8 meses en este en este municipio, la verdad que ayer no mire a nadie sospechoso, no hay que confiarse a como andan la robadera”, sostuvo Zapata.

Leer más:Carazo registra tres robos en 1 día: en Diriamba, Jinotepe y San Marcos

Por su parte, la afectada interpuso la denuncia en la estación policial de Diriamba, por lo que de inmediato los peritos de investigación de la policía de Carazo se dirigieron al negocio, para iniciar el proceso de investigación, y dar con el paradero de los delincuentes que esperan aprovecharse del peso de la medianoche cuando descansan las víctimas para cometer los robos.

En Diriamba se ha desatado una ola de robos que incluso lleva modos operandi poco usuales, como el caso de una ciudadana a la que al salir del banco al parecer le administraron alguna sustancia para atontarla y robarle su bolso con dinero en efectivo y una tarjeta con 400 dólares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play