fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Pelea

Ante la denuncia que hiciera la señora Verónica Matus López acerca de que sus hermanos la han agredido por estar habitando en el Trillo San Antonio, propiedad que heredaron de su padre, sus familiares brindaron su versión.

Como medio responsable, Stereo Romance conversó con los hermanos Matus López, quienes habitan en la ciudad de Jinotepe, junto a su progenitora.

Según la denuncia de Verónica, supuestamente la quieren desalojar de la propiedad que les pertenece a los 6, sin embargo, ella tiene el poder de dominio desde hace 11 meses .

“Yo, como Misael Matus, a través de este medio, quiero desmentir todas las acusaciones que ha hecho mi hermana(Verónica ) en contra mío y de mis hermanos, jamás la hemos intentado sacar, menos asediar, a como me señala, al contrario, no nos oponemos a la venta de la propiedad donde funciona la arrocera desde hace años, porque es una herencia de mi padre, pero que deje de mentir, por favor, que diga la realidad”, señaló.

Asimismo, aseveró: “Hemos querido llevar las cosas en sana paz, pero ella no entiende, nos ha hecho gastar, hasta en topógrafo, el pago nosotros lo asumimos en enero que a ella se le antojó hacer medidas”, indicó Misael Matus.

Psicóloga jinotepina denuncia que sus hermanos quieren desalojarla

Por su parte, doña Teresa Barrios, madre de Verónica Matus, dijo que sus hijos guardan todos los recibos haciendo constar que le dieron dinero de las utilidades del negocio, cada vez que llevaba clientes para los servicio de la arrocera, allí aparece la firma legítima de ella, a la vez se lee que les deja varios mensajes como “todo se paga en esta vida”.

Si venden le darán lo que corresponde, aseguran

“Pero agarra el dinero, mire a veces le dábamos hasta 2000 mil córdobas dependiendo de los que hiciéramos, en cada trabajo, los señalamientos van que ha dañado varias plantas de pipián, cerraduras de las puertas y ventanas, ofrece algunos objetos en venta para los chatarreros, en realidad nosotros somos los afectados y, sin embargo, no hemos levantado mano para agredirla, que diga quiénes, el abogado la está asesorando mal, todos somos dueño legítimo”, sostuvo molesto el hermano de la denunciante.

Quizás también te interese

La arrocera está ubicada en el km 50 carretera Jinotepe -Nandaime, mide aproximadamente una manzana, los hermanos aseguran que está valorada por 160 mil dólares y aseguran que de llegarse a vender se le dará lo que corresponde a ella, pero solicitan que por el momento los deje trabajar en el área para no perder clientela, aparte de que no está tan bien el negocio por qué esto es por temporada, sostuvo Hugo Torrez.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button