fbpx
Miércoles, Agosto 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Pelea

Ante la denuncia que hiciera la señora Verónica Matus López acerca de que sus hermanos la han agredido por estar habitando en el Trillo San Antonio, propiedad que heredaron de su padre, sus familiares brindaron su versión.

Como medio responsable, Stereo Romance conversó con los hermanos Matus López, quienes habitan en la ciudad de Jinotepe, junto a su progenitora.

Según la denuncia de Verónica, supuestamente la quieren desalojar de la propiedad que les pertenece a los 6, sin embargo, ella tiene el poder de dominio desde hace 11 meses .

“Yo, como Misael Matus, a través de este medio, quiero desmentir todas las acusaciones que ha hecho mi hermana(Verónica ) en contra mío y de mis hermanos, jamás la hemos intentado sacar, menos asediar, a como me señala, al contrario, no nos oponemos a la venta de la propiedad donde funciona la arrocera desde hace años, porque es una herencia de mi padre, pero que deje de mentir, por favor, que diga la realidad”, señaló.

Quizás también te interese
  • Jinotepe busca ganar concurso del Municipio más Limpio
    Ago 05, 2020 CARAZO

    Jinotepe busca ganar concurso del Municipio más Limpio

    El gobierno de Nicaragua inició el concurso del municipio más limpio, el alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal indicó que se trabajará para que la ciudad recupere el galardón.
    H.Morales
  • Marvin Rodríguez: declaran culpable a otro preso político de Masaya, por tráfico de drogas
    Ago 04, 2020 MASAYA

    Marvin Rodríguez: declaran culpable a otro preso político de Masaya, por tráfico de drogas

    El ensañamiento de simpatizantes del partido de gobierno y de Policía Nacional contra del preso político Marvin Antonio Rodríguez López, de 53 años, lo tienen al borde de cumplir varios años de cárcel, luego de ser declarado culpable por los supuestos delitos de tráfico de drogas, tenencia de armas de fuego y artefactos explosivos.
    Mileydi Trujillo
  • Covid-19 impacta la venta de tradicionales dulces de Masatepe
    Ago 04, 2020 MASAYA

    Covid-19 impacta la venta de tradicionales dulces de Masatepe

    Masatepe es un municipio de Masaya que se caracteriza por la elaboración de una gran variedad de cajetas, en los diferentes talleres artesanales, sin embargo, a raíz de lo ocurrido en abril 2018, las ventas disminuyeron considerablemente, pero la situación empeoró con la pandemia del Covid-19.
    Elvin Daniel Martinez

Asimismo, aseveró: “Hemos querido llevar las cosas en sana paz, pero ella no entiende, nos ha hecho gastar, hasta en topógrafo, el pago nosotros lo asumimos en enero que a ella se le antojó hacer medidas”, indicó Misael Matus.

Psicóloga jinotepina denuncia que sus hermanos quieren desalojarla

Por su parte, doña Teresa Barrios, madre de Verónica Matus, dijo que sus hijos guardan todos los recibos haciendo constar que le dieron dinero de las utilidades del negocio, cada vez que llevaba clientes para los servicio de la arrocera, allí aparece la firma legítima de ella, a la vez se lee que les deja varios mensajes como “todo se paga en esta vida”.

Si venden le darán lo que corresponde, aseguran

“Pero agarra el dinero, mire a veces le dábamos hasta 2000 mil córdobas dependiendo de los que hiciéramos, en cada trabajo, los señalamientos van que ha dañado varias plantas de pipián, cerraduras de las puertas y ventanas, ofrece algunos objetos en venta para los chatarreros, en realidad nosotros somos los afectados y, sin embargo, no hemos levantado mano para agredirla, que diga quiénes, el abogado la está asesorando mal, todos somos dueño legítimo”, sostuvo molesto el hermano de la denunciante.

La arrocera está ubicada en el km 50 carretera Jinotepe -Nandaime, mide aproximadamente una manzana, los hermanos aseguran que está valorada por 160 mil dólares y aseguran que de llegarse a vender se le dará lo que corresponde a ella, pero solicitan que por el momento los deje trabajar en el área para no perder clientela, aparte de que no está tan bien el negocio por qué esto es por temporada, sostuvo Hugo Torrez.