Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Coalición Departamental de Carazo entrega paquetes alimenticios a familias afectadas por el Covid-19

La Coalición Departamental de Carazo, entregó este viernes paquetes alimenticios a familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa la nombraron de "Grano en grano todo llegaremos"/imagen tomada de redes sociales
La iniciativa la nombraron de "Grano en grano todo llegaremos"/imagen tomada de redes sociales

Tras la crisis sanitaria que enfrentan familias en Nicaragua, producto del Covid-19, la Coalición Departamental de Carazo se dio a la tarea de entregar paquetes alimenticios a las familias afectadas por la enfermedad.

A través de un vídeo que la coalición envió a este medio de comunicación se indicó que gracias al donativo de personas solidarias lograron elaborar 10 paquetes alimenticios.

“Acabamos de terminar de entregar 10 paquetes alimenticios destinados a personas que están siendo afectadas por el Covid-19, agradecemos esas manos que se solidarizaron, para la creación de estos paquetes alimenticios en el cual han llegado hacer bendición para estas familias, porque hay familias que tienen más de una semana de estar en cuarentena, más de una semana de estar luchando, por esta pandemia”, dijo Roger Reyes, miembro de la Coalición Departamental de Carazo.

La Coalición Departamental de Carazo, entregó este viernes paquetes alimenticios a familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

Reyes en la grabación pidió a la ciudadanía en general tanto de Carazo como de otras zonas del país que se sumen a la causa y así poder contar con un banco de alimentos. A la iniciativa la han nombrado de “grano en grano todos llegaremos”.

Noticia relacionada: Coalición opositora en Carazo entrega kits de higiene para prevenir el coronavirus

 “Sabemos que este reto es bien grande, y nos vamos a poder solos, es por eso que pedimos como habitante de Carazo o personas que están fuera del departamento, queremos que te nos unas, que podamos estar unidos más que nunca, unir fuerzas, para cumplir la meta de un banco alimentos, tenemos como lema de “grano en grano todos llegaremos” agradecemos a las personas que nos han donado una libra de arroz, una bolsa con sal hasta más”, Dijo Reyes.

Piden a la ciudadanía que se sumen a la iniciativa

Por otro lado, el también abogado mencionó que esta actividad no debe interpretarse como un acto partidario o religioso, sino como una oportunidad de ayudar a quien lo necesita.

“No miremos ni un partido político, no miremos una religión, no miremos nada más que el amor, nada más que un servicio humanitario”, Finalizó Reyes.

Esta no es la primera actividad que realiza la Coalición Departamental de Carazo ante el Covid-19, pues anteriormente entregaron productos de higiene personal a algunos ciudadanos.

El coronavirus en Nicaragua de acuerdo con los datos proporcionados por el Ministerio de Salud, en las últimas semanas han incrementado significativamente los casos. Oficialmente se reportan 1118 contagios y 45 víctimas mortales. Estos datos son totalmente contradictorios al que lleva el Obserbatorio Nacional integrado por especialistas de salud que contabilizan más del triple de casos y personas fallecidas por la enfermedad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play