fbpx
Sábado, Julio 11, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Adoquinado

Esta semana de inauguró en el municipio de Dolores departamento de Carazo la segunda etapa del tramo de adoquinado en el camino que conduce al barrio San Antonio.

La alcaldesa Lesbia Palacio Solís, expresó al medio de comunicación de gobierno La Primerisima, que a pesar de la pandemia que se vive en el mundo, continuan llevando las buenas nuevas a las familias de ese municipio. Agregó que en los próximos meses iniciarán con la construcción de la 3ra etapa del tramo de adoquinado en el barrio San Antonio.

"Para la construcción de este proyecto la municipalidad realizó una inversión que asciende a un millón 900 mil córdobas, donde se adoquino un tramo de 313 metros cúbicos acompañado con un cuneteado y bordillos", dijo.

Jinotepe bajo amenaza de inundación, según el Centro Humboldt

Quizás también te interese

Por su parte, María Matus, en nombre de los vecinos del barrio, agradeció a Dios y al gobierno porque ya no tendrán dificultad para transitar por este sector de Dolores.

Gobierno continúa realizando actividades masivas pese al incremento de casos de covid-19

A pesar de la crisis sanitaria que enfrenta Nicaragua el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo irresponsablemente continúan realizando sus actividades masivas a nivel nacional.

Según se anunció en medios de comunicación oficialistas, este fin de semana “está cargado de diversas actividades culturales, gastronómicas y fiestas populares”.

Ana Carolina García, directora de promoción y mercadeo del INTUR, informó que en celebración al Día de las Madres, las empresas turísticas del departamento de Rivas “celebrarán a lo grande con presentaciones artísticas, dinámicas y fabulosos premios”.

"En el departamento de Masaya estaremos realizando este fin de semana una fiesta 'Con amor a mamá', acompañado con presentaciones artísticas, dinámicas y premios para las madres nicaragüenses. En León también se estarán realizando estas actividades; “Granada también se suma a esta gran celebración", informó la funcionaria.