Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Muere poblador del Rosario, Carazo; por efecto de los rayos

En la comunidad, Los Cocos de Cañas Blancas, municipio del Rosario, departamento de Carazo, murió la tarde de este lunes, 25 de mayo,el señor, Gabino José Arias Pavón, de 58 años.

El alcalde de la localidad lamentó la muerte del ciudadano
El alcalde de la localidad lamentó la muerte del ciudadano

La Defensa Civil confirmó que el señor tenía platino en la cabeza, con pernos, producto de una operación delicada a la que sobrevivió y puede que el metal atrajo la energía de los rayos, según sus familiares.

Quizás te interese: Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa

Doña Socorro Pavón, madre del fallecido, explicó que no era la primera vez que lo protegían de los rayos porque le daba fuerte dolor de cabeza.

Sin evidencia científica

Esta vez, aunque se ocultó parece que algún vinculo tuvo la rayería porque el pobre hombre se retorcía del dolor de cabeza y minutos después falleció.

El ingeniero, Evert López Aguirre, alcalde municipal, lamentó la tragedia e informó que la comuna acompaña a la familia doliente, además de dar el ataúd y el terreno donde este martes será sepultado.

Consultas de Mundo de Noticias a páginas especializadas señalan que los estudios más recientes confirmaron que los rayos tienen mucho que ver con la cefalea y la migraña, no así con los metales, aunque en Nicaragua es muy común escuchar historias como la sucedida la tarde de este lunes en El Rosario

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play