Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa

En estado de descomposición encontraron el cuerpo sin vida del señor de Osmin Antonio Jiménez, de 70 años, quien fue enterrado de forma inmediata en el municipio de Jinotepe.

Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa
Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa

Un olor putrefacto llamó la atención de los ciudadanos que habitan en los alrededores del Ministerio Público, de Jinotepe-Carazo, específicamente en el hogar del anciano Osmin Jiménez, a quien sus vecinos llevaban siete días sin verlo, esto los motivó a llamar a las autoridades policiales, quienes se hicieron presente al lugar y descubrieron qué generaba el olor que incomodaba tanto a los vecinos como a los transeúntes.

Descartan violencia

Al entrar al hogar de Jiménez encontraron el cuerpo del señor ya sin vida y en estado de descomposición, para determinar las causas de la muerte, además de un grupo de efectivos de la Policía Nacional se presentó el médico forense Sergio Cano, cuyo dictamen indicó que el principal motivo del fallecimiento era la ingesta alcohólica.

Tanto los efectivos policiales como el forense descartaron que el cuerpo de Jiménez presentara algún signo de violencia. Asimismo, los vecinos informaron que el anciano consumía alcohol constantemente.
Aun se desconoce si el señor vivía acompañado o tenía familiares.

Por otro lado, debido al estado avanzado de descomposición en el que se encontraba su cuerpo lo enterraron de forma inmediat

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play