fbpx
Sábado, Junio 06, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

El conductor involucrado en el accidente de tránsito se dio a la fuga/imagen de referencia tomada de informate salta

El adolescente Silvio Andrés Hurtado Guevara de 13 años, murió atropellado en el kilómetro 61 carretera Nandaime-Jinotepe.

El accidente ocurrió este jueves 2 de abril en horas de la mañana, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del conductor y que impactó a Hurtado Guevara, porque se dio a la fuga.

Noticia RelacionadaAgente policial pierde la vida y 5 resultan lesionados en accidente de tránsito en Estelí

Pobladores del lugar, al ver el cuerpo del menor sin vida, en una canaleta a orillas de la carretera, avisaron a las autoridades policiales, quienes asistieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer el caso, informaron medios nacionales.

Quizás también te interese

Hasta el momento, los agentes del orden público se encuentran en la búsqueda del ciudadano involucrado en el accidente vial.

El ahora occiso habitaba en la comarca El Descanso, ubicada en el kilómetro 62 y medio de la carretera Nandaime-Jinotepe.

Estadísticas policiales

Los accidentes de tránsito cobran a diario la vida de muchos ciudadanos, según los reportes de la Policía Nacional.

En el reciente informe presentado por la institución, el pasado 29 de marzo, se destaca que a nivel nacional en la semana previa ocurrieron 10 accidentes de tránsito, 4 en Managua y 6 en los departamentos, el resultado fue de 10 lesionados y 4 fallecidos.

Quizás te intereseAdolescente de 14 años mata a niño de 9, en Siuna

Desde este medio de comunicación hacemos un llamado tanto a peatones como a conductores a ser más prudentes, a respetar las señales de tránsito y todas las señalalizaciones viales, para evitar hechos trágicos como estos.