Viernes 26 Abril 2024
ESTELI

Agente policial pierde la vida y 5 resultan lesionados en accidente de tránsito en Estelí

La agente policial Yesenia Torres García, de 26 años, falleció  al volcarse una cisterna en la que le dieron “un aventón” en el departamento de Estelí y cinco compañeros que viajaban con ella resultaron lesionados.

Agente policial pierde la vida y 5 resultan lesionados en accidente de tránsito en Estelí
Agente de la policía nacional pierde la vida en accidente de tránsito/Juán Francisco Dávila

El accidente se dio por supuestos desperfectos mecánicos de la cisterna, específicamente en el kilómetro 169 y medio de la Carretera Panamericana, en la zona conocida como  la cuesta La Kukamonga, en Estelí.

Leer más:Hermanos caraceños lesionados en accidente de tránsito en carretera Diriamba-La Boquita

accidente_en_la_kukamonga.jpg

Agentes de la policía nacional resultan con graves lesiones al volcarse cisterna en la que habían pedido ray /Foto Juán Francisco Dávila 

Leer más:Hermanos caraceños lesionados en accidente de tránsito en carretera Diriamba-La Boquita

La ahora fallecida, quien era originaria de San Lucas, Madriz, junto a sus colegas policías, Osman Martín Pérez Ruiz, de 26 años, Ramona Esperanza Olivas, de 32 años, Alvin Ramírez y Walter Rufino Barreda, de 51 años, pidieron raid durante varias horas.

accidente_de_polis.jpg

La espera terminó cuando el salvadoreño Walter Amilcar Carabanto, de 44 años,  conductor de la cisterna cargada de aceite vegetal, se detuvo y  decidió transportarlos.

Los cuerpos quedaron atrapados

Tras el vuelco, los ocupantes quedaron atrapados bajo el pesado vehículo, por lo que socorristas  trabajaron arduamente  con equipos hidráulicos y otras herramientas para sacarlos.

pelon.jpg

 Los afectados  fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios, sin embargo, Yessenia Torres ella se rindió ante la muerte.

Leer más:Pitbull muerde a tres niños en Jinotepe

Autoridades de tránsito se hicieron presentes al lugar de los hechos, para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas del accidente, el cual se dio, según algunos testimonios, por fallas mecánicas.

527de76f-616d-448d-8a0a-9d94821e11a3.jpg

De acuerdo con el informe presentado por la Policía Nacional, el pasado 29 de marzo,  se destaca que a nivel nacional ocurrieron 10 accidentes de tránsito, 4 en Managua y 6 en los departamentos, el resultado fue de 10 lesionados y 4 fallecidos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play