Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Incendio consumió la vivienda de una humilde familia diriambina

En cenizas quedó la humilde vivienda de Erwing Israel Narváez, ubicada en el barrio Moisés Baltodano, de la ciudad de Diriamba, por un incendio cuyas causas aún no precisan los bomberos.

Incendio consumió la vivienda de una humilde familia diriambina
Vivienda de Erwing Israel Narváez, quedó completamente en cenizas /Elba Ileana Molina

boberos_sofocan_incendio_en_diriamba.jpg

El barrio es de difícil acceso, por lo que los bomberos unificados de Carazo tardaron llegar al punto del siniestro, provocando que las llamas consumieran por completo la humilde vivienda que estaba construida de madera, plástico y zinc.

Leer más:Recolectan dinero y víveres para familia que perdió su casa en un incendio en San Marcos, Carazo

En un intento desesperado por sofocar las llamas, los vecinos del lugar hicieron lo que pudieron para ayudar, sin embargo, otro factor que corrió contra la familia afectada es el hecho de que en el barrio no hay agua potable.

Las llamas devoran por completo la casa y las pertenencias que la familia con mucho esfuerzo había obtenido. En el hogar  habitaban dos personas adultas y una niña que, al momento del siniestro, afortunadamente, no se encontraba en el humilde  inmueble.

Cuando la propiedad se incendió, Erwing Israel Narváez se encontraba trabajando en Managua, y de inmediato fue informado por vecinos de la localidad de lo que estaba aconteciendo.

"Hoy casualmente me fui a Managua a trabajar en construcción, para ganarme unos rialitos, para comprar un viaje de piedra y parar mi casa de piedra cantera, pero me llaman para darme esta mala noticia, me dejé venir esperando se hubiese podido salvar algo, pero ya ves, nada se salvó", manifestó con mucha tristeza Narváez.

Presumen  que ladrones provocaron incendio

Narváez explico  que días antes, delincuentes habían ingresado a la vivienda y robaron algunas cosas que había dentro, por lo que presumen que las mismas personas hayan ocasionado el siniestro.

Leer más:Incendio reduce a cenizas vivienda en San Marcos

La familia solicita el apoyo de personas de buen corazón que puedan apoyar, ya que todas sus pertenencias, quedaron en cenizas, además de todos los alimentos de la menor de año y medio.

Los bomberos averiguan qué dio origen al incendio

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play