fbpx
Domingo, Julio 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Volantes

El señor Noel Santiago Briceño Calero, de 40 años y originario del municipio de El Rosario, está desaparecido desde hace 7 días, por lo que su familia pide ayuda para encontrarlo de manera urgente.

El ciudadano es conocido como "Área" y salió de su vivienda el pasado 21 de febrero de 2020. Vestía una camisola blanca, pantalón azul y zapatos tenis color blanco al momento que fue visto por última vez. 

Su familia se encuentra muy preocupada, dado que padece de algunas enfermedades y desde hace siete días no saben nada de él. Ante la incertidumbre que están viviendo, los familiares de "Área"  piden a la población en general que si tienen cualquier tipo de información sobre su paradero, la hagan llegar a ellos, llamando a los teléfonos 8465-62 60 o 8122-7487, en ellos los atenderá Cristina Aburto. También pueden llamar al 78574289, con Cruz Calero.

Aparece en El Rama menor jinotepina

Quizás también te interese

Cabe señalar que don Noel Santiago es muy conocido en El Rosario, por ser una persona amable y servicial. Asimismo, desde su desaparición nadie lo ha visto en el municipio.

Por su parte, las autoridades correspondientes han recibido la denuncia y también trabajan en su búsqueda. También se conoció que algunos funcionarios  municipales del Rosario están dando acompañamiento a la familia, para dar con el paradero del ciudadano quen padece problemas mentales. 

Carazo-Oración y fe para reencontrar a menor desaparecido hace 13 años