Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Carazo-Oración y fe para reencontrar a menor desaparecido hace 13 años

Alejandro Talavera padre del niño Aramiz Jhamal Talavera Aburto desaparecido hace 13 años en el municipio del Rosario-Carazo invita este próximo 02 de febrero a unirte en  oración que se estará realizando en la casa de su mamá para pedir por el pronto reencuentro con su pequeño.

Carazo-Oración y fe para reencontrar a menor desaparecido hace 13 años
Alejandro Talavera invita a unirse en oracion por el pronto reencuentro de su hijo Aramiz Talavera desaparecido hace 13 años

Aunque han pasado 13 años de su desaparición la fe en Dios por parte de sus padres y familiares de algún día volver a reencontrarse Con Aramiz siempre sigue viva.

“Jhamal Talavera Aburto que en el año 2007 una fecha del 02 de febrero desapareciera, el motivo de esto es para que este dos de febrero nos apoye en una oración que tendremos en la casa de mi mama que habita del calvario del Rosario 50 Varas al Sur al mismo tiempo de esto, es que por medio de la oración Dios nos ayude a reencontrarnos con nuestro hijo con Aramiz que es el anhelo que tanto nosotros deseamos volvernos a reencontrar con el , la fe y la esperanza en Dios y en los seres que a el lo esperan siempre presentes “manifestó Alejandro Talavera en un video que circula en redes sociales.


Todo ocurrió un fatídico viernes 2 de febrero de 2007, aproximándose las 2:00 de la tarde, cuando el pequeño Aramíz, se encontraba al cuido de su madre que en ese entonces tenía 20 años. Como si la tierra se lo hubiera tragado despareció de la casa sin que nadie viera o escuchará nada en el municipio del Rosario esto en el departamento de Carazo.


Trece años han pasado desde que desapareció el niño Aramíz Jhamal Talavera Aburto, en el municipio del Rosario-Carazo, el menor que para entonces tenía 22 meses, ahora tendrá 15 años y seguramente no recuerda a su verdadera familia.

 Alejandro Talavera invita a unirte en Oracion para encontrar a Aramiz Talavera 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play