Jueves 28 Marzo 2024
technology

Google crea plataforma para identificar plagio

Google crea una  nueva plataforma que ayudará a los maestros a identificar de manera integra si las asignaciones académicas son autoría de sus estudiantes o plagio

Google crea plataforma para identificar plagio
Google crea plataforma para identificar plagio
Descarga Nuestra App en Google Play

El programa combina aspectos de Google Docs, Google Drive y Google Search en una nueva herramienta que se centra en la creación y gestión del trabajo escolar, incluido el proceso de recopilación, calificación y retroalimentación, y ahora, también, la capacidad de verificar el plagio.

Los estudiantes también pueden aprovechar las nuevas herramientas, señala Google, ya que la función les permitirá ejecutar estos “informes de originalidad” hasta tres veces antes de enviar su trabajo final a su maestro.

Esto les brinda a los estudiantes la oportunidad de detectar y corregir cualquier error, al tiempo que le ahorra tiempo al maestro en la calificación, dice la compañía.

Otras características incluyen un banco de comentarios para evitar que los maestros escriban los mismos comentarios una y otra vez; la capacidad de asignar archivos a estudiantes sin tener que usar la copiadora; la capacidad de calificar tareas para una clase con un conmutador de estudiantes y una rúbrica incluida, y más.

Con el verificador de plagio, la característica llamada “Informes de originalidad”, los maestros pueden verificar las citas perdidas y otros problemas. Cuando el trabajo se entrega y se bloquea, la función verificará el texto del estudiante con “cientos de miles de millones de páginas web” y “decenas de millones de libros”, dice Google.

Preparado para evitar sacarle la vuelta al sistema. Con el fin de evitar que se abuse de esta función y reescribir varias piezas dentro de un informe que obstaculice la detección de plagio, los estudiantes solo pueden ejecutar la verificación hasta tres veces, permitiendo la posibilidad de corregir descuidos.

Fuente:Publimetro

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play