Martes 19 Marzo 2024
technology

WhatsApp evitará que hagas captura de pantalla si proteges la aplicación

WhatsApp prepara una interesante funcionalidad que evitará hacer capturas de pantalla de la aplicación en caso de activar la opción de proteger los mensajes por un sistema biométrico, generalmente por huella dactilar.

La aplicación de mensajería también trabaja en una mejora en el editor de fotos
Descarga Nuestra App en Google Play

Así lo ha revelado WABetaInfo, medio especializado en la aplicación, que una vez más se ha encargado de airear algunas ideas en las que trabaja la compañía. Esta función, que se encuentra todavía en pruebas, propone que en caso de proteger el servicio mediante el sistema de seguridad por huellas dactilares (Touch ID en el caso de Apple) o el software de reconocimiento facial los usuarios no podrán hacer capturas de pantalla.

«Cuando se habilite la función de autenticación, que requiere de la huella digital para abrir WhatsApp, las capturas de pantalla del chat están bloqueadas», según consta en la descripción de la función. Una decisión, sin embargo, que puede despertar cierta controversia entre los usuarios porque grabar la pantalla del móvil es algo cada vez más habitual al igual que reforzar la seguridad de los servicios de comunicaciones.

Otra de las novedades en la que trabaja WhatsApp es una mejora del editor de fotografías integrado. De tal manera, que desde el momento en el que se actualice la aplicación los usuarios se encontrarán con una organización de los recursos gráficos distinta, más intuitiva y ágil. Así, según consta en las filtraciones, los «stickers» (pegatinas) se separarán de los «emojis» (emoticonos) en distintas pestañas. El objetivo es que los usuarios lo encuentren con mayor facilidad. Con esta función, se podrá poner pegatinas en imágenes, videos y GIF.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play