Martes 19 Marzo 2024
technology

Google ya no ofrece inbox ni otros servicios

La compañía de Google se despedirá este 2 de abril de diferentes servicios que no tuvieron la aceptación esperada, uno de ellos es Inbox, una aplicación de gestión de correo en el móvil, también ha lo mismo con Allo, una plataforma de mensajería que pasó desapercibida por los usuarios, y la red social Google + dice adiós, aunque parece que casi nadie la extrañará.

Descarga Nuestra App en Google Play

Google presentó Allo, como una plataforma que podría superar a WhatsApp, pero el gigante nunca llego a igualar el mercado de la mensajería instantánea, por lo que Allo reposará junto a Google Talk, Hangouts y Google Wave.

Con la cancelación de estos servicios la compañía de Google apostará de manera prudente a la creación en el desarrollo de los RCS (Rich Communications Services) a través de Android Messages, un producto que es parecido al establecido por Apple con mensajes entre los equipos de su ecosistema.

Es probable que los usuarios no extrañen mucho a Allo y Google +, pero otros servicios que ha decido cancelar la compañía si serán recordados con mucho cariño, como es el caso de Google Reader, donde los números simplemente dejaron de sumar para los de Sergey Brin y Larry Page, y desde la compañía se tiró del cable sin más miramientos.

Mientras Google fotos es aparte, pues este servicio gratuito de almacenamiento de fotografías es el que más suspicacias genera puesto que, sobre el papel, la firma californiana por el momento no está obteniendo la rentabilidad deseada.

En cuanto al resto de los principales productos de la casa, Gmail, Google Docs o YouTube, entre otros, suponen la esencia del modelo de negocio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play