Martes 19 Marzo 2024
technology

Los iPhone de 2019 contaran con carga inalámbrica inversa

El analista Ming-Chi Kuo insiste en su previsión sobre los iPhone de 2019. Los nuevos modelos contarán, al igual que el Galaxy S10 y el P30 Pro, con un sistema de carga inalámbrica inversa que facilitará la recarga de accesorios como los AirPods cuya última versión se comercializa con un estuche de carga inalámbrica .

Descarga Nuestra App en Google Play

Kuo también asegura que la capacidad de las baterías integradas en los diferentes modelos de iPhone se verá incrementada. Concretamente, menciona un aumento del entre un 10% y un 15% en el sucesor del iPhone XS Max, una mejora de entre 20% y 25% en el sucesor del iPhone XS y un mínimo avance de entre el 0% y el 5% para el reemplazo del iPhone XR.

La integración de la carga inalámbrica inversa beneficiaría a empresas como Compeq y STMicro, quienes proveen a Apple de componentes para esta función.

Te interesa: Facebook brindará un espacio de calidad y seguro para el periodismo

Recientemente, Apple anunció una versión de los AirPods con carga inalámbrica, mejoras en conectividad y la posibilidad de activar Siri mediante las palabras "Oye Siri". Este producto sería uno de los mayores beneficiados de la carga inalámbrica reversa.

incluida por primera vez en el Huawei Mate 20 Pro, los últimos terminales anunciados por Huawei y Samsung parecen haber optado por mantener este sistema de cargas como nuevo estándar. Ahora, el analista de Apple Ming-Chi Kuo, asegura que los próximos dispositivos iPhone, que llegarán este mismo año, incluirán este soporte para la carga inalámbrica inversa, entre otras novedades.

Sin embargo, este tipo de funcionalidad todavía no ha logrado alcanzar una velocidad de carga óptima, con casos como los nuevos Galaxy S10 de Samsung, cuya carga inalámbrica inversa solo es capaz de alcanzar los 9W, todavía lejos de los 15W de carga rápida con los que son compatibles.

No obstante, con la tardía entrada de Apple en la escena, queda por saber si la carga inalámbrica inversa de los nuevos iPhone 2019 contará con algún tipo de mejora frente a la actual salida de energía.

Todavía faltan algunos detalles, pero por el momento, Apple ya ha confirmado que planea lanzar tres modelos para sus iPhone 2019, en línea con los ya presentados en 2018: dos dispositivos con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, y un tercer modelo de hasta 6,1 pulgadas, con una pantalla LCD.

Todavía nos toca aguantar unos meses, sin una fecha clara dentro de la segunda mitad de este año, donde está programada la llegada de estos nuevos iPhone.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play