Martes 19 Marzo 2024
technology

Instagram añade nueva función para que usuarios en EE.UU. compren con pago directo

Instagram comenzó a probar el martes una función que permite a sus usuarios en Estados Unidos comprar directamente productos con opción de "pago" publicados en la aplicación fotográfica, informó la compañía, propiedad de Facebook Inc.

Instagram dijo que se asoció para la nueva función con más de 20 marcas, incluidas Adidas, H&M, la floreciente compañía cosmética de la multimillonaria Kylie Jenner y Michael Kors.
Descarga Nuestra App en Google Play

La iniciativa está en línea con el plan de Facebook de monetizar unidades de más alto crecimiento como Instagram, en un momento en que el producto central de la firma, News Feed, tiene problemas para generar un mayor interés.

Instagram dijo que se asoció para la nueva función con más de 20 marcas, incluidas Adidas, H&M, la floreciente compañía cosmética de la multimillonaria Kylie Jenner y Michael Kors, entrando en un territorio más conocido para gigantes minoristas como Amazon.com Inc y Walmart Inc.

Gracias a la nueva función, los usuarios podrán seleccionar un producto representado en una publicación y ver su precio. Acto seguido, pueden volver a hacer click y realizar un pedido.

Los usuarios pueden pagar entonces mediante Visa, Mastercard, American Express, Discover y PayPal. Con anterioridad, Instagram permitía a las marcas hacer un enlace a sus respectivos sitios web para que los usuarios compraran.

"Facebook quiere que Instagram y Messenger evolucionen hacia robustas plataformas de comercio electrónico en las que puedes hacer click sobre anuncios y comprar los productos", dijo Ivan Feinseth, analista de Tigress Financial Partners.

"Además, Facebook busca incorporar el procesamiento y transferencia de pagos por Messenger, ampliando sus capacidades de comercio electrónico e interactivo", agregó.

Cada mes, más de 130 millones de personas entran en los anuncios publicados en Instagram para ver los precios de los productos, por encima de los 90 millones de septiembre, señaló.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play