Lunes 18 Marzo 2024
technology

WhatsApp también sufre caída en varios países

Usuarios de distintas partes del mundo han reportado este miércoles fallos en el funcionamiento del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Las redes sociales tuvieron una mala mañana, el dia de hoy, ya que presentaron varias fallas, desde las 10:00 de la mañana se reportaron errores, en la red social de facebook.
Descarga Nuestra App en Google Play

Las zonas más afectadas son Argentina, Brasil, México, Colombia, EE.UU. y varios países europeos, según los datos el portal Downdetector, que monitorea fallos en páginas y servicios populares.

El 50 % de los fallos reportados están relacionados con el envío y la recepción de mensajes,un 37 % con la conexión y un 11 % tiene que ver con problemas al ingresar a la cuenta.

Problemas similares también fueron reportados en Facebook e Instagram en esta misma jornada. Usuarios de América Latina, EE.UU., Canadá, y varias naciones asiáticas y europeas, denunciaron la imposibilidad de acceder a sus cuentas.Las redes sociales tuvieron una mala mañana, el dia de hoy, ya que presentaron varias fallas, desde las 10:00 de la mañana se reportaron errores, en la red social de facebook.

Posteriormente usuarios de todo el mundo también reportan fallas en instagram, donde los usuarios no pudieron cargar perfil o cargaba error al tratar de ver una publicación detras de Facebook e Instagram, whatsapp también sufrió fallas en su servicio.

La aplicación de mensajería instantánea permite de manera intermitente enviar archivos multimedia como fotos, y videos y de otro tipo como los PDF o DOC.Facebook reportó fallas en su servicio en países como Colombia, Perú, Estados Unidos, México y Reino Unido donde los nusuarios indicaron que no podían publicar contenidos en sus cuentas.

Instagram se cayó en Estados Unidos, México, Egipto, India, Brasil, Perú, España, Italia, Reino unido, Alemania y Holanda.Facebook indico  a través de su cuenta de Twitter, que se encuentran trabajando para resolver el problema, lo antes posible, o obstante, están seguros de que la falla no se dio a un ataque de DDOS.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play