Martes 19 Marzo 2024
technology

Samsung y las nuevas tendencias

Diez años después de lanzar su línea de teléfonos inteligentes Galaxy, Samsung Electronics presentó una nueva forma de dispositivo, un teléfono que se convierte sin problemas en una tableta, para crear algo de emoción en el mercado mundial de teléfonos inteligentes.

DJ Koh, presidente y CEO de IT y Mobile Communications, muestra el nuevo teléfono Samsung Galaxy Fold durante un acto en San Francisco. 20/2/19. Foto AP-Eric Risberg.
DJ Koh, presidente y CEO de IT y Mobile Communications, muestra el nuevo teléfono Samsung Galaxy Fold durante un acto en San Francisco. 20/2/19. Foto AP-Eric Risberg.
Descarga Nuestra App en Google Play

En un evento en San Francisco, el miércoles, Samsung presentó el Galaxy Fold, su teléfono inteligente plegable tan esperado. Solo FlexPai, de Royale, una compañía china con sede en los Estados Unidos, tiene algo parecido en el mercado, pero FlexPai ha sido muy criticado.

Samsung ignoró la existencia del FlexPai y presentó el Galaxy Fold como si fuera el primero de su tipo.

"Hasta ahora, el tamaño de nuestras pantallas todavía está limitado fundamentalmente por el tamaño de nuestros dispositivos", dijo Justin Denison, vicepresidente senior de marketing de productos de Samsung. “Con el Galaxy Fold, estamos creando una nueva dimensión para su teléfono y su vida. Le estamos dando un dispositivo que no solo define la categoría, sino que desafía la categoría".

Cuando está cerrado, el Galaxy Fold es un teléfono inteligente. Cuando se abre, el Fold se convierte en una tableta expansiva.

Los usuarios pueden ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo y usarlas continuamente mientras pasan de un teléfono a una tableta.

El Galaxy Fold está programado para salir a la venta a fines de abril. Le costará casi $ 2.000. Pero parece que el Galaxy Fold está en consonancia con el objetivo de Samsung de generar interés en el mercado de teléfonos inteligentes, mientras que también apunta a la gama alta del mercado, donde dominan Apple y su iPhone.

El desafío al que se han enfrentado los fabricantes de teléfonos inteligentes en los últimos años es que los consumidores se aferran a los dispositivos durante más tiempo.

Líder mundial en ventas de teléfonos inteligentes, la firma electrónica surcoreana espera dar a los consumidores algunas razones para intercambiar sus productos más antiguos y generar expectativa sobre lo que pueden ser los teléfonos inteligentes en el futuro.

La nueva línea de teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung, el S10, viene en tres modelos, S10e, S10 y S10 +. Los modelos S10 tienen pantallas más grandes, más duración de la batería y más cámaras empaquetadas en cada dispositivo que las líneas Galaxy anteriores.

El S10 tiene el primer "escáner ultrasónico de huellas dactilares" del mundo, que utiliza ondas de sonido que rebotan de la punta de los dedos de un usuario para desbloquear un dispositivo. No está claro si el escáner de huellas dactilares funcionará a través de los protectores de pantalla. Y el S10 puede actuar como un cargador para otros dispositivos como relojes.

La línea S10, con un precio que comienza en $ 749, comenzará a venderse el 8 de marzo.

Voz de América

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play