Jueves 28 Marzo 2024
technology

¿Por qué se cayó Whatsapp?

La compañía estadounidense WhatsApp aún no ha ofrecido respuesta alguna a la avería que sufrió durante la noche del pasado miércoles 3 de abril. Con el paso de las horas, eso sí, han ido trascendiendo datos acerca de una situación que, por increíble que parezca, causó algún que otro quebradero de cabeza a sus usuarios. Fue una caída a nivel internacional que se prolongó desde las 22 horas hasta una media hora superada la media noche. Tampoco las ha ofrecido Facebook, propietaria de la aplicación.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Unas horas en las cuales la actividad se dirigió hacia aplicaciones como Line o Telegram. Algunas informaciones señalan que todo se pudo deber a un problema con los servidores de la compañía, en ese proceso patente que pretende pasar a un modelo de almacenamiento íntegro en la nube.

Pero WhatsApp regresó a eso de las 4:30 (hora nicaragüense). En Estados Unidos, según reportó el sitio Downreport, se empezaron a producir caídas desde las 17 horas. Hasta cinco horas después no llegaron los problemas a España. Las redes sociales no dejaron pasar el momento y los usuarios se mofaron.

 

Información de: Ideal.es 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play