Jueves 28 Marzo 2024
technology

Barack y Michelle Obama lanzan su página web

Para mantenerse concetados con el pueblo estadounidense.

Barack y Michelle Obama señalan que seguirán en la lucha por los ideales del pueblo estadounidense junto a todos los ciudadanos.
Barack y Michelle Obama señalan que seguirán en la lucha por los ideales del pueblo estadounidense junto a todos los ciudadanos.
Descarga Nuestra App en Google Play

Al dejar la presidencia, Barack Obama y su esposa Michelle decidieron lanzar su página web para mantenerse conectados con el pueblo estadounidense. Un extracto del video de Barack Obama durante su despedida, en el que habla de la importancia de seguir luchando por los ideales y en el que dijo “yo no pararé, seguiré trabajando con ustedes como ciudadano” da la bienvenida a los visitantes de la página.

El nombre exacto de la página es “The office of Barack y Michelle Obama” (“La oficina de Barack y Michelle Obama”). https://barackobama.com/about/

A través de esta vía, los medios de comunicación tienen la oportunidad de solicitar comentarios a la pareja presidencial sobre asuntos de interés general. De igual manera los ciudadanos y organizaciones pueden solicitar saludos y la participación de Barack Obama o Michelle en algún tipo de evento público para ofrecer discursos.

Como dijo el expresidente Obama, “El cambio que buscamos tomará más de un término o una presidencia. El cambio real –el gran cambio- lleva muchos años y requiere que cada generación abrace las obligaciones y oportunidades que vienen con el título de ciudadano.

La página web también conecta con la fundación Obama.

VOA

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play