Domingo 16 Junio 2024
technology

Tigo Hogar celebra alianza con SINSA Para brindar un nuevo beneficio a sus clientes

Tigo Nicaragua a través de Tigo Hogar, ha desarrollado una alianza con SINSA llamada “Esta Navidad: Tigo y SINSA juntos en tu hogar”, a través de la cual se brindará a los clientes la oportunidad para disfrutar un nuevo beneficio en las tiendas SINSA a nivel nacional.

Tigo Hogar celebra alianza con SINSA

Durante todo el mes de noviembre, los clientes de Tigo Hogar que sean titulares de un servicio Hogar de TV Digital y/o internet residencial, y tengan asociada su cuenta a la App Mi Tigo, podrán presentarse en cualquiera de las tiendas SINSA a nivel nacional para comprar televisores LG Led Smart de 55” a un precio especial de C$23,999 córdobas, además de recibir como regalía exclusiva un soporte para TV Ross 32”- 70”. Lo que deben hacer los clientes para gozar de este beneficio es visitar su tienda SINSA más cercana, presentar al representante de ventas su identificación (cédula de identidad), y mostrar la pantalla de su celular en donde tienen descargada el App Mi Tigo con su cuenta asociada.


“En Tigo Hogar, continuamos desarrollando una oferta no solo de excelente servicio sino de beneficios para nuestros clientes. Gracias a esta alianza con SINSA, todo cliente nuevo o poseedor del servicio Hogar puede comprar o renovar su televisor adquiriendo un hermoso LG Smart de 55 pulgadas a un precio especial más regalía exclusiva, para disfrutar de toda su programación y contenido favorito ya sea en canales digitales HD o en las plataformas de streaming preferidas disponibles con nuestras ofertas Tigo Hogar”, dijo María Inés García, Jefe de Producto Hogar de Tigo Nicaragua.


Cabe destacar, que todos los clientes de Tigo Hogar que hagan la compra de su televisor contarán con el respaldo de la garantía que brinda la marca LG y su taller autorizado, el área de Servicio al Cliente de SINSA acompañará en la
gestión correspondiente. Recientemente, Tigo Hogar concluyó una dinámica que premió a 180 clientes a nivel nacional con una motocicleta, refrigeradoras, cocinas, viajes de playa, arroceras, televisores y certificados de supermercado. Este nuevo beneficio viene a premiar a los clientes brindándoles la oportunidad de adquirir un televisor en el que puedan disfrutar y divertirse con su programación favorita. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play