Sábado 27 Abril 2024
technology

Millicom (Tigo) brinda una novedosa Masterclass: “Herramientas para ser un Maestr@ Influencer”

Esta MasterClass está diseñada especialmente para maestros y maestras que desean aprovechar al máximo el potencial educativo de las redes sociales.

 

LUXEMBURGO, Septiembre 2023 – Millicom (Tigo) desarrollará este 21 de septiembre una novedosa sesión formativa para que los docentes a través de una guía práctica aprendan a utilizar plataformas como YouTube, TikTok, Facebook, Instagram y Spotify para enriquecer su enseñanza de manera creativa e impactante.

Durante la Masterclass se explorarán estrategias clave para cada red social de la mano de Rafael González (Community Manager) y Alejandro Bernal (Comunicador y Coach), con el objetivo de comprender cómo utilizar herramientas específicas de cada una de estas plataformas, para que los docentes puedan interactuar de manera más efectiva con los estudiantes y fomentar un ambiente de aprendizaje dinámico. Los participantes, además aprenderán a crear y compartir contenido apropiado, desde tutoriales en YouTube, que expliquen conceptos complejos, hasta clips cortos en TikTok, que despierten el interés de los estudiantes de una manera fresca y entretenida.

Los maestros que asistan a esta novedosa y creativa sesión, además, podrán adaptar el enfoque pedagógico a cada red social y crear publicaciones en Instagram y Facebook que estimulen la participación y el aprendizaje colaborativo. Al finalizar la MasterClass, el maestro, estará equipado con habilidades y el conocimiento necesario para utilizar las redes sociales como herramientas de enseñanza.

Para unirse a la Masterclass este jueves 21 de septiembre, los docentes interesados pueden inscribirse sin costo en: https://bit.ly/masterclassherramientasmaestroinfluencer y conectarse a las 5:30 de la tarde para participar de esta novedosa y creativa propuesta que Millicom (Tigo), pone a su disposición

Acerca de Millicom

Millicom (NASDAQ U.S.: TIGO, Nasdaq Stockholm: TIGO_SDB) es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina. A través de nuestras marcas TIGO® y Tigo Business®, ofrecemos una amplia gama de servicios y productos digitales, incluyendo TIGO Money para servicios financieros móviles, TIGO Sports para entretenimiento local, TIGO ONEtv para televisión de pago, datos de alta velocidad, voz y soluciones empresariales como la nube y seguridad. Al 31 de diciembre de 2022, Millicom empleaba un poco más de 19,000 colaboradores y ofrecía servicios de fibra y cable a través de sus carreteras digitales a más de 45 millones de clientes, con una cobertura de fibra y cable de más de 13 millones de hogares pasados. Fundada en 1990, Millicom International Cellular S.A. tiene su sede en Luxemburgo. Para obtener más información, visite millicom.com. Conéctese con Millicom en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play