Sábado 27 Abril 2024
technology

Claro Empresas y Cisco realizan networking sobre ciberseguridad

Claro Nicaragua empresa líder en telecomunicaciones, de la mano de Cisco Systems, imparten charla a empresas y aliados estratégicos sobre ciberseguridad a través del sistema Meraki.

Durante la charla magistral, Allan Zumbado, Account Representative en Cisco, habló sobre la importancia de contar con un sistema avanzado como “Meraki”, la plataforma de seguridad en la nube que, permite administrar y proteger datos y grabaciones de vigilancia de manera fácil.

Meraki puede utilizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin necesidad de tener conocimientos especializados o contratar personal adicional. Además, las actualizaciones regulares aseguran que la inversión en tecnologías de la información esté siempre al día.

Esta plataforma permite al administrador, gestionar la red de manera sencilla y visual. El usuario a cargo puede administrar varias ubicaciones al mismo tiempo y obtener información detallada sobre el comportamiento y las preferencias de los usuarios o clientes. Todo esto se realiza sin necesidad de capacitación adicional. 

Además, Meraki proporciona seguridad y cumplimiento, para garantizar la protección de los datos y en la red. También ofrece conocimiento y análisis sobre el comportamiento y las preferencias de los usuarios o clientes, lo que permite una mejor comprensión y toma de decisiones.

“En Claro, nos complace compartir con nuestros aliados estratégicos herramientas que garanticen la ciberseguridad. Por esta razón, presentamos Meraki, una plataforma desarrollada por Cisco System, que beneficia no solo los espacios de las tecnologías de la información, también aporta en las distintas áreas de trabajo. Meraki permite aprovechar sus capacidades, para mejorar el desempeño en las actividades que requieren de seguridad”, comento Cristian Gómez, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Para mayor detalle, las y los empresarios deben escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Otro método es consultar vía redes sociales de Claro Empresas Centroamérica (@claroempresasca) o visitar al Centro de Soluciones ubicado en el km 6.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play