Lunes 4 Marzo 2024
technology

Conectados con la nueva generación móvil

Claro Nicaragua y Samsung Electronics, empresas líderes en innovación y tecnología, premiaron la fidelidad de sus clientes, quienes tienen más de 15 años con planes pospago y equipos Samsung.

Descarga Nuestra App en Google Play

La elección de las y los clientes participantes, se realizó por medio de una tómbola electrónica, en la que participaban usuarios fieles a ambas marcas. A los ganadores se les entregó electrodomésticos cómo: refrigeradoras, barras de sonido, lavadoras, entre otros.

“Premiamos la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos han acompañado por más de 15 años, siendo parte de la transformación digital y los avances de nuestra red. Nos sentimos comprometidos en continuar brindándoles el mejor servicio de conectividad, para contribuir a un futuro mejor”, mencionó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

La innovación de la serie Galaxy S23

Durante el evento, los participantes conocieron las características de la nueva Serie Galaxy S23, que ofrece a los usuarios más libertad, para explorar su creatividad, al capturar videos Nightography con una Inteligencia Artificial (IA) transformadora. Además, la plataforma móvil Snapdragon ® 8 Gen 2 para Galaxy, permite vivir experiencias de primera calidad, como una inteligencia artificial revolucionaria, funciones de gaming y gráficos móviles más rápidos del mundo.

Asimismo, el modelo Galaxy S23, integra el S Pen que mejora la productividad en la toma de notas; un sistema más avanzado con la primera cámara selfie Super HDR que salta de 30 fps a 60 fps, sonido multidimensional y otros beneficios que facilitan la vida de las personas.

Todas las innovaciones de la serie Galaxy S23 tienen un diseño llamativo que avanza en el compromiso de sostenibilidad, gracias al mayor número de componentes fabricados con materiales reciclados que cualquier otro smartphone.

¿Cómo adquirir la serie Samsung Galaxy S23?

Los productos móviles de la marca Samsung, entre estos: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, ya están disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes Claro, ubicados a nivel nacional, así como en Tienda en Línea y plataforma App Mi Claro, misma que se encuentra de manera gratuita en la plataforma de descarga Play Store.

Las y los clientes Claro pueden adquirir sus equipos en las distintas modalidades de servicios Claro o solicitar asesoría de los ejecutivos de atención a clientes, así como vía canales digitales o sitio web www.claro.com.ni. A su vez, para conocer a mayor detalle, los nicaragüenses deben visitar las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua).

Con esto, Claro y Samsung conectan a Nicaragua con una nueva era de los mejores productos tecnológicos en el mercado.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2023, la compañía contaba con 374,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 300,9 millones de suscriptores móviles y 73,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play