Viernes 29 Marzo 2024
technology

Claro continúa premiando

Gracias a su fidelidad y preferencia, Claro Nicaragua premia a clientes, con la promoción “Año nuevo, TV nuevo con tu Pospago de Claro”:

Descarga Nuestra App en Google Play

Participaron en la promoción todos los clientes, quienes contrataron o renovaron planes Pospago con rentas desde $16.99 y adquirieron equipos celulares, a través de Tienda en Línea de Claro.

Para conocer mayor información sobre los sorteos vigentes, los clientes deben visitar la página web: www.claro.com.ni, o bien estar pendientes de las redes sociales (@claronicaragua).

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2022, la compañía contaba con 383,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 307,8 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play