Sábado 20 Abril 2024
technology

Tigo pone a disposición de sus clientes nuevos planes Pospago #SiempreConectado

 ¡Porque con Tigo lo tenés todo!, incluidos siempre más y mejores beneficios

Esta nueva oferta de Tigo se suma a la familia de Planes Pospago #SiempreConectado
Esta nueva oferta de Tigo se suma a la familia de Planes Pospago #SiempreConectado
Descarga Nuestra App en Google Play

Tigo Nicaragua manteniendo su compromiso de conectar a las personas a través de más y mejores beneficios, lanza los nuevos Planes Pospago #SiempreConectado que permite a sus clientes disfrutar de todo aquello que les mueve.

Con estos nuevos Planes Pospago #SiempreConectado los clientes obtienen más Gigas para navegar en internet, Tik Tok + Youtube y Redes Sociales Gratis. Además, cuentan con más minutos multidestino, minutos ilimitados a Tigo y Roaming Libre en todo el continente americano. Todos estos beneficios se pueden obtener al contratar planes deUS$17.99, $21.99 o $28.99 IVA incluido al mes, según sea la necesidad de cada cliente.

Además, con los Planes Pospago #SiempreConectado es posible suscribirse a servicios premium y obtener 2 meses gratis de HBO MAX y 3 meses en Prime Video cortesía de Tigo. Una vez concluido el período el valor es de $5.99 IVA incluido al mes por suscripción, brindándoles la oportunidad de acceder a su contenido favorito, entretenimiento en familia y el internet que conecta con la mejor velocidad.  

Esta nueva oferta de Tigo se suma a la familia de Planes Pospago #SiempreConectado que brindan excelentes beneficios a los clientes, permitiendo así mantener conectadas a las personas a través de las autopistas digitales que mejoran las comunidades.

¡Sumate al Team Tigo…

..porque con Tigo lo tenés todo!

Para mayor información sobre nuestro quehacer ingrese a nuestra Sala de Prensa escanenado el código QR

 Sobre Tigo Nicaragua: Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play