Viernes 19 Abril 2024
technology

Claro y ZTE premian a sus clientes

Gracias a su preferencia, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, y la marca de tecnología ZTE premian a sus clientes, con la promoción “Ganá con Claro y ZTE”.

“Claro y ZTE premian a sus clientes”
Descarga Nuestra App en Google Play

Todos los clientes, quienes durante la vigencia de la promoción, adquirieron de contado un smartphone ZTE o contrataran servicios en modalidad pospago con Smartphone de la marca, a través de la Tienda en Línea de Claro: tiendaenlinea.claro.com.ni, participaron en el sorteo de fabulosos premios en la categoría de línea blanca, como: Cocinas y Refrigeradoras.

“Una vez más, la empresa líder en telecomunicaciones, agradece a sus clientes por la fidelidad y por la pasión de conectarse con lo último en tecnología, a través de nuestras promociones. Les invitamos a disfrutar de los beneficios que solo Claro les brinda”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Para obtener mayor información sobre promociones y ofertas vigentes, los clientes deben estar pendientes del sitio web: www.claro.com.ni/personas/servicios/promociones, o bien, por medio de las redes sociales, como: Facebook, Instagram y Twitter (@claronicaragua).

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play