Viernes 19 Abril 2024
technology

Solicitá tu “Factura Ecológica Claro” y Salvá Lo Bonito

Con el compromiso de cuidar y preservar los recursos de la Madre Tierra, Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, promueve su servicio “Facturas Ecológicas”, acción que forma parte del programa de cuido medioambiental “Salvá Lo Bonito”.

Facturas Ecológicas de Claro NICARAGUA
Descarga Nuestra App en Google Play

La “Factura Ecológica” es una de las soluciones que Claro pone a disposición de sus clientes, a fin de mejorar su experiencia de servicio, a través de una herramienta digital de uso rápido. Esta gestión, permite recibir la facturación mensual por medio de correo electrónico; con ello se reduce la acumulación de papel en los hogares y materia innecesaria que perjudica el ecosistema.

“Estamos contentos de promover el cuido y preservación del medio ambiente, por medio de acciones que potencializan el uso de los recursos digitales ecoamigables. En Claro, nos enfocamos en proyectos de conciencia y participación social. Les invitamos a solicitar su factura electrónica para que juntos Salvemos Lo Bonito”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

El servicio “Facturas Ecológicas” es completamente gratis. Para activarlo, las y los nicaragüenses, deben acercarse a un Centro de Atención a Clientes, o bien gestionarlo por medio de la página oficial Claro: www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/. De esta manera se sumarán a la campaña ambiental “Salvá Lo Bonito”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play