technology

Tigo Nicaragua estrecha lazos de cooperación con aliados comerciales en todo el país

Pin It

 Tigo Nicaragua fiel a su propósito de construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen a las comunidades, llevó a cabo el primer encuentro con sus aliados comerciales teniendo como punto de partida la zona Sur Oriente, en el que participaron diversas áreas de la compañía junto al equipo de Terminales B2C Móvil.


A través de estos encuentros Tigo Nicaragua trabaja para fortalecer las relaciones con los puntos de venta que son un canal de contacto clave con los clientes. Por ello, durante estas sesiones se escuchan las inquietudes, así como las sugerencias expuestas por los asistentes, de manera que se puedan identificar los puntos de mejora en la gestión del negocio.

Esta iniciativa forma parte de la filosofía de colocar a los clientes en el centro de todo lo que hacemos, de manera que en conjunto se puedan encontrar soluciones que permitan entregar resultados que satisfagan a clientes y aliados comerciales.

Durante este primer encuentro participaron aliados comerciales de Carazo, Granada, Rivas y Masaya, quienes compartieron con los equipos de Productos Prepago y Pospago, Servicio Técnico, Logística y otras áreas, que realizaron presentaciones para reforzar las políticas y procesos que benefician su gestión.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados