Jueves 28 Marzo 2024
technology

La Premier Ligue llegó a Paramount+ y Claro Video

17 de agosto 2022/ Los fans del fútbol internacional pueden disfrutar los 380 partidos en vivo de los 20 equipos de La Liga Premier 22/23 a través Paramount+. Todos los usuarios de Claro video en Nicaragua, México, Centroamérica y República Dominicana tienen acceso con su suscripción a Paramount+, para disfrutar allí de todo el contenido de la Liga Premier, como así también de todo su contenido premium que incluye series, películas y shows para todas las audiencias.

Los fans del fútbol internacional pueden disfrutar los 380 partidos en vivo de los 20 equipos de La Liga Premier 22/23 a través Paramount+.
Descarga Nuestra App en Google Play

Cada jornada de la Liga Premier se complementará con una cobertura de programas en video con noticias, highlights y un análisis exclusivo en la previa y final de los partidos más relevantes de cada fecha.

Acerca de Claro video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una oferta de contenidos muy completa y atractiva en dónde los usuarios pueden disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos de catálogo.

También ofrece la modalidad de renta o compra de películas, tan solo unas semanas después de su estreno en salas de cine. Por último, los usuarios de Claro video cuentan con la posibilidad de contratar los servicios streaming de HBO, FOX Sports, Edye, Noggin, Picardía Nacional, Stingray Karaoke, Qello Concerts, ATRESPlayer, rtve play+, STARZPLAY y MGM brindando así un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para los usuarios. Claro video es operado por Claro video, LLC., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V.

Claro video se encuentra disponible en diversos países de América Latina incluyendo Nicaragua, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Paraguay y República Dominicana.

Sobre Paramount+

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 48 mercados adicionales para fines de 2022.Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play