Viernes 26 Abril 2024
technology

Tigo Nicaragua te invita a vivir una gran aventura en el Tigo 7K Race 2022

Un recorrido de siete kilómetros donde los fanáticos del running pondrán a prueba sus habilidades y resistencia. El “Tigo 7K Race 2022” será este domingo 31 de julio y la inscripción es una recarga de C$100.

El evento será transmitido en vivo a través del Facebook de Tigo Nicaragua
El evento será transmitido en vivo a través del Facebook de Tigo Nicaragua

 Tigo Nicaragua, en conjunto con Atletas de Nicaragua, impulsando la práctica deportiva invitan a sus clientes a participar en el “Tigo 7K Race 2022”, que se realizará este domingo 31 de julio en Km 41 Carretera a San Marcos, Las Esquinas, Jardines de San Dionisio a partir de las 7:00 a.m.

Tigo 7K Race 2022 es una carrera recreativa que pondrá a prueba las habilidades y resistencia de los amantes del running, al mismo tiempo que promueve hábitos saludables. La actividad contará con dos categorías: femenino y masculino, donde los participantes deberán recorrer siete kilómetros partiendo del Km 41 Carretera a San Marcos, Jardines San Dionisio.

Los interesados en participar podrán inscribirse gratis el día del evento y solo deben hacer una recargar de C$100. El evento es para mayores de 16 años y personas con buena condición física, además cada participante debe llevar ropa deportiva y zapatos adecuados para realizar el recorrido.

 para que todos puedan vivir esta emocionante carrera. Con esto Tigo Nicaragua, confirma su compromiso de apoyar actividades que promueven el sano esparcimiento y hábitos saludables.

Acerca de TIGO Nicaragua          

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play