Viernes 19 Abril 2024
technology

Claro invita al Reciclaron “Salvá Lo Bonito” en Granada

24 de junio 2022/ Con el objetivo de promover el cuido de la Madre Tierra y reducir la presencia de materiales tóxicos en el medio ambiente, Claro Nicaragua invita al Reciclatón de desechos electrónicos “Salvá Lo Bonito” en la ciudad de Granada.

Claro invita al Reciclaron “Salvá Lo Bonito” en Granada
Claro invita al Reciclaron “Salvá Lo Bonito” en Granada
Descarga Nuestra App en Google Play

La empresa socialmente responsable, colocará buzones en el Centro de Atención a Clientes de Granada, el próximo 27 de junio a partir de las 12:00md, a fin de contribuir al cuido y mejoramiento de la naturaleza, a través de buenas prácticas de reciclaje; de modo que los componentes de estos equipos ya en desuso, no dañen, ni interfieran con el entorno.

“Reafirmamos nuestro compromiso por actuar en beneficio de la población nicaragüense. Invitamos a los pobladores de la ciudad de Granada a participar en este Reciclatón, llevando sus desechos electrónicos. Con esta acción, sumaremos al cuido de nuestro medio ambiente y por supuesto, a Salvar Lo Bonito”, mencionó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

¿Qué puedo llevar?

Celulares, auriculares, cargadores, laptops, monitores, tablets, teclados, impresoras, faxes, equipos de DVD/VHS/Beta, MP3, miniconsolas, cámaras fotográficas y cámaras de video. También, radiograbadoras, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, proyectores, ratones de computadora, radios, radios de coche, multiplexores, bocinas y ecualizadores.

Por el aporte realizado, el día 27 de junio en el Centro de Atención de Granada, las y los visitantes participan en la rifa de souvenirs, premios y demás sorpresas, como muestra de agradecimiento por su compromiso con el medio ambiente.

Sobre el programa “Salvá Lo Bonito”

Salvá Lo Bonito” es un programa de responsabilidad social implementado por Claro desde 2009, que busca reducir el uso innecesario del papel en los hogares nicaragüenses. Además, incentiva a la recolección periódica de desechos electrónicos, y con el material recaudado desarrolla jornadas de reforestación en zonas vulnerables, en todo el país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play