fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

El líder mundial en aplicaciones, datos y análisis de pruebas de redes móviles y de banda ancha, premió a Claro

Ookla®, el líder mundial en aplicaciones, datos y análisis de pruebas de redes móviles y de banda ancha, premió a Claro, empresa líder en telecomunicaciones, como el proveedor con el internet móvil más rápido de Nicaragua, en los Speedtest Awards™, reconociendo su rendimiento durante el tercer y cuarto trimestre del 2021.

 

Para conceder este premio se basaron en las pruebas que los consumidores realizaron a través de Speedtest, una herramienta que permite monitorear la velocidad de conexión a internet, desde dispositivos móviles con conjuntos de chips modernos. Los datos recabados, confirman que el internet móvil de Claro registró las velocidades más rápidas disponibles en el país, obteniendo una puntuación de 33.42 en su Speed Score™.

En el periodo de tiempo analizado, se realizaron en Nicaragua 49.665 pruebas de 12.278 dispositivos únicos, en los que el internet móvil de Claro alcanzó una velocidad de carga promedio de 11.23 Mbps (megabites por segundo) y una velocidad de descarga de 19.41 Mbps.

“Los premios Speedtest Awards™presentados por Ookla®, están reservados para una delegación elite de operadores de red que brindan un excepcional desempeño y cobertura de internet dentro de un mercado. Es un honor para nosotros presentar a Claro como la Red Móvil Más Rápida de Nicaragua. Este reconocimiento es testimonio de su desempeño excepcional, basado en el riguroso análisis de Ookla de las pruebas iniciadas por el consumidor con Speedtest®”, expresó Doug Suttles, CEO de Ookla®.

Claro reafirma su liderazgo en el país

Este premio representa para Claro un reconocimiento por todo el desarrollo tecnológico que impulsa y que lo condujo a lanzar el año pasado la red móvil 4.5 G LTE, garantizando a sus consumidores la mejor experiencia en navegación, mayor velocidad, acceso eficaz a contenido multimedia y descarga rápida de información.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=710557700148001

Kenneth Silva, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua, señala que los consumidores demandan cada vez más un internet de alta velocidad, para disfrutar de sus redes sociales, ver vídeos sin interrupciones, cargar y descargar documentos e incluso jugar videojuegos en el móvil, sin ningún problema.

“Las necesidades de nuestros clientes han cambiado, y esto nos obliga a trabajar aún más, para alcanzar las expectativas que tienen con nosotros. Con el reciente lanzamiento de la red 4.5 G LTE, Claro revolucionó la conectividad de internet que ofrecemos a toda Nicaragua y nos convertimos una vez más en un referente del desarrollo de las telecomunicaciones del país. Este premio que hoy recibimos de parte de Ookla, nos confirma nuestro liderazgo”, declaró Silva.

Quizás también te interese
  • Video: encuentran caballos destazados en Carazo
    Jul 03, 2022 CARAZO

    Video: encuentran caballos destazados en Carazo

    Preocupada se encuentra la población del municipio de la Paz-Carazo, y sus comunidades aledañas, tras el hallazgo de los restos de tres equinos encontrados en un predio baldío de la comunidad San Pedro en horas de la madrugada de este sábado.
    Redacción Central
  • Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes
    Jun 29, 2022 CARAZO

    Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes

    En horas de la mañana de este 29 de junio cientos de Jinotepino se dieron cita en la parroquia santiago de la ciudad de Jinotepe para ser partícipes de la Eucaristía que enrumba a 141 demandantes hacia la tradicional Demanda Mayor del Santo Patrono Santiago, la que por dos años consecutivos había estado cancelada por la pandemia del Covid-19.
    Luis Campos
  • Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala
    Jun 24, 2022 Internacionales

    Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala

    La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.
    Redacción Central

Basado en el análisis realizado por Ookla® de los datos de Speedtest Intelligence® para el tercer y cuarto trimestre de 2021. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 366,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 286,5 millones de suscriptores móviles y 80,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

1000 Characters left