Jueves 28 Marzo 2024
technology

Tigo Nicaragua presenta su nueva plataforma virtual “Conectadas” para educar digitalmente a mujeres

Con el objetivo de continuar apoyando el empoderamiento y la inclusión digital de las mujeres a través de la tecnología y de la educación, Tigo Nicaragua presenta su nueva plataforma virtual del programa “Conectadas”, que integra la oferta académica de forma digital, gratuita y de forma permanente.

Descarga Nuestra App en Google Play

“Conectadas” de Tigo ha capacitado a mujeres nicaragüenses desde el 2020 en el uso de herramientas digitales que ha sido implementado 100% de forma virtual. Ahora avanza en su implementación con la plataforma virtual “Conectadas” alojada en el sitio web https://conectadas-tigo.com/, desarrollada en colaboración con la Grameen Foundation, fundación que se enfoca en el empoderamiento de las mujeres para un mundo libre de hambre y pobreza y aliado de Millicom (Tigo) en el desarrollo del programa Conectadas.

Actualmente, la nueva plataforma virtual del programa “Conectadas” incluye 25 sesiones educativas distribuidas en cuatro cursos en línea: Redes Sociales, Redes sociales para mi negocio, Finanzas personales y Finanzas para mi negocio. Al completar las sesiones de cada curso, las participantes reciben un certificado digital de culminación.

 Las participantes al curso aprenden del uso de herramientas como WhatsApp Business, productos financieros a su disposición, consejos para cuidar su seguridad y privacidad en línea, entre otros temas de interés.

Con el fin de acompañar a las participantes y brindar asistencia durante el desarrollo de sus capacitaciones a través de la plataforma, se ha habilitado un formulario de inscripción en: https://forms.gle/4BwEKsJeW8ErRGnU6 para completar y luego ser contactada para recibir credenciales e iniciar el curso seleccionado, así como otros detalles.

Conectadas es un programa global de Tigo que desde su primera implementación en 2017 encarna la visión de la compañía de conectar comunidades y mejorar vidas, contribuyendo al ODS 5: Igualdad de género y con ello al cierre de la brecha digital y empoderamiento de las mujeres para formar parte de las oportunidades del mundo digital.

Actualmente, el programa Conectadas y su nueva plataforma virtual está disponible en los 9 países de Latinoamérica donde opera Tigo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play