fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Tigo Nicaragua instalará mantas cruza calles con mensajes de prevención y seguridad en esta temporada con el número de emergencia 128

En cumplimiento de su propósito de conectar a los nicaragüenses, Tigo Nicaragua contribuye a la labor que desarrolla Cruz Roja Nicaragüense durante la Semana Santa.

A través de sus voluntarios, mediante la donación de indumentaria y Megapacks para garantizar la comunicación efectiva, en el despliegue activo de la seguridad para los veraneantes en las playas y balnearios durante esta temporada.

Con el objetivo de mantener siempre comunicados a los equipos, Tigo Nicaragua activará servicios de Megapack a número celulares que incluyen de Cruz Roja Nicaragüense que incluyen Navegación en Internet, Llamadas Ilimitadas a Tigo y Redes Sociales Gratis como Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y otras, que serán distribuidos en las filiales y sede nacional a cargo del monitoreo del Plan Verano 2022.

Además, se entregarán camisetas manga larga para los socorristas voluntarios que contribuyen a velar por la vida de los visitantes en las principales playas y balnearios del país. Así mismo, Tigo Nicaragua instalará mantas cruza calles con mensajes de prevención y seguridad en esta temporada con el número de emergencia 128, que serán colocados en las principales carreteras.

El director general de Cruz Roja Nicaragüense Auner García, resaltó el valioso aporte que brinda Tigo, con el cual viene a contribuir con personal operativo durante las fechas de mayor apoyo a los veraneantes y en la comunicación de la Sede Nacional y sus filiales, que estarán de cara en este servicio. “Esta donación da cumplimiento a la misión de preservar la vida de las familias en este verano a través, de la participación de más de 2000 voluntarios que serán desplegados en 95 playas y balnearios de todo el país” destacó García.

María José Argüello, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo Nicaragua agregó que “a través de esta donación a la Cruz Roja reafirmamos el compromiso de Tigo Nicaragua con los nicaragüenses. Anualmente nos sumamos con nuestras Autopistas Digitales al esfuerzo que realiza esta institución y sus voluntarios para contribuir con la seguridad de los veraneantes que visitan las diferentes playas y balnearios del país”, resaltó Argüello.

###

Acerca de TIGO Nicaragua   

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Quizás también te interese

 

Acerca Cruz Roja

Cruz Roja Nicaragüense, es una institución humanitaria, sin fines de lucro, auxiliar de los poderes públicos y de carácter voluntario, miembro del movimiento internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, tiene como misión: “Contribuir a proteger y mejorar la calidad de vida, la salud, la dignidad humana y a la reducción de la vulnerabilidad de las personas, sin distingos de raza, religión, nacionalidad, sexo, condición social o afiliación política. Se esfuerza además, en la búsqueda y fomento de la paz y el estricto respeto a los derechos de las personas”.

1000 Characters left